De Wurlis, Trolls y otras especies...

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 14/11/2020
#12 creo que no has pillado el mensaje, de buen rollo 🍻👍
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Malicia Sound
#14 por Malicia Sound el 14/11/2020
Solo por especular, igual la gente se va a otro foro hasta los huevos del salseo y las tanganas entre gente muy valiente cuando teclea en un ordenador, que son tristemente habituales por aquí de un tiempo a esta parte. Ya por curiosidad, cuál es ese otro foro? Por probar, digo...
Subir
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 14/11/2020
#14 A mi es que me estuvo tocando los 🥥 en un hilo hasta que el a base de reportar hizo que me banearan de el
Subir
oneto
#16 por oneto el 14/11/2020
Troll:
describe a una persona con identidad desconocida, que con la principal intención de molestar o provocar puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

La web se llama "Guitarristas.com" y es un hilo donde se dedican a poner a parir a la gente que vende aqui en "Guitarristas.info" donde el señor publicaba mensajes como este:

"Que asco de foro guitarristas.info, cualquier cosa les vale con tal de llenar páginas y tener audiencia para venderse a los patrocinadores, yo me borre, pa eso me meto en forocoches."

Y ahora ha vuelto de incognito a este foro, por eso he publicado este hilo. :hola:
Subir
Mestre_Oldschool75
#18 por Mestre_Oldschool75 el 21/09/2021
Hola compañeros! He acabado leyendo esto de pura casualidad y no puedo evitar decir, ya que viene a cuento, que he vivido en primera persona la actitud nefasta del señor Pacop (y otros tantos que tal bailan). Uno dedica su tiempo a compartir por estos lares lo que haya podido aprender sobre herrajes y pastillas con la esperanza de que los demás camaradas foreros sopesen esa info y (si lo tienen a bien, faltaría más) la apliquen en sus propias guitarras para su propio beneficio y disfrute como músicos... y va un iluminao y te toma por loco, se chotea y te vacila en tu puta cara, te enganchas con él porque al final es inevitable no defenderse y acabar rebajándose a su bajuno nivel dialéctico... y al final te banean, tócate los güitos (vale que al final me lo merecí, supongo, porque menos mentarle a la madre le dije de todo y con razón... pero sí, no son formas de resolver esos cacaos en un sitio como este). No sé si al tipejo en cuestión lo banearon también, no me molesté en mirarlo... pero sí me consta que a algunos compañeros que simplemente me defendieron (y no se pasaron ni la mitad de la mitad que los que me atacaron, o eso creo sinceramente al menos) también fueron "puestos a refrescar" en su casa un par de semanas. Pero bueno, no quiero hablar del baneo exactamente sino de cómo dos o tres "hooligans" sin más argumento que aquel de pensar (erróneamente, por supuesto) que cuanto más berrées más patente quedará que llevas la razón son muy capaces de reventar un anuncio ajeno y lo que se tercie.

Aprovecharé la coyuntura para decirles a todos los "palmeros" y graciosillos que todavía pululan por acá (siempre digo que nay muchísima gente majérrima, mucha más que impresentables, pero por supuesto hay de todo como en botica) que si quieren chungarse haciendo bromitas con las selletas de latón o los cordales de aluminio son muy libres de hacerlo (en este mismo post aparece una de las chuflas de Pacop a ese respecto y sé bien que indirectamente se chotea de mí... bueno, lo intenta solamente porque "no ofende quien quiere sino quien puede") pero que sepan al menos que con esa actitud quedan como necios que a falta de otra cosa decente de la cual alardear, lo hacen de su propia y patente necedad. Porque anda que reirse de cuestiones que a día de hoy ni se cuestionan en foros yankies (donde el guitarrista promedio sabe mucho más de cuestiones técnicas y constructivas que la mitad de los guitarristas "nivel avanzado" de este país, las cosas como son) y no argumentar al menos por qué no crées en datos y hechos más que probados... lo veo puro cacareo si no puro rebuzno, la verdad. Quien defiende un puente Nashville frente a un ABR-1 sin decir al menos por qué razón (a mí es que no se me ocurre ni media, la verdad, y mira que le he dado vueltas al tema) o afirma que tanto dan unas selletas de latón que de barro cocido demuestra que tiene el oído de un tigre muerto y la capacidad de raciocinio de un mandril disecao. Al menos que argumenten algo coherente, joer, y nos den a los demás una oportunidad de saber por qué disienten de manera tan vehemente como indocumentada. Encima de quedar como los becerros que a buen seguro son, es que no saben lo que se están perdiendo... yo sé bien el "estirón" que puede llegar a dar cualquier guitarra si la mimas con unos herrajes y complementos bien elegidos, tanto da si es una copia baratera como "lo más de lo más" (obviamente cuanto mejor sea el "mueble" o base mayor potencial sonoro habrá para exprimir, pero puedo jurar que lo que funciona bien en una Greco LP del 84 funciona igual en una Harley Benton LP de menos de 150 pavos o cualquier otra réplica baratera... siempre que al menos esté hecha con las maderas que tocan para cada modelo, claro, porque de lo contrario la mejor "mod" es venderla cagando leches y procurarse algo más decente). También podría ser que ciertas personas se dediquen a llamar a los demás cosas tan lindas como "vendedor de humo" o "estadador" por puro deporte (yo lo he vivido en mis propias carnes y no mola ni tres, podeis creerlo) y luego "cuando nadie mira" realmente crean en los mismos hechos probados que yo e incluso apliquen esos conocimientos en sus propias guitarras... pero eso ya me parecería el colmo de la hipocresía y la idiocia magna, así que esa posibilidad sencillamente "no me cabe en la cabeza". Por tanto solo puedo pensar que son ignorantes "a mucha honra" condenados a vivir con guitarras plagadas de cosas que podrían ser muy mejorables pero en fin, como ellos son los más chulos y los que más saben de todo no les tocan ni un tornillo aunque sea por no acabar dándole la razón al colgao aquel con el que tuvieron un enganchón "de gratis total".

En fin, ya me he desahogao, jaja. Disculpad el tocho pero no he podido evitarlo :mrgreen:

Salud y rock and roll!!!
Subir
Mestre_Oldschool75
#19 por Mestre_Oldschool75 el 21/09/2021
Ondia, ahora acabo de ver que este hilo ya tiene más años que yo, jaja. Siento haberlo resucitado en cierto modo. Soy muy despistao :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo