Buenas a todos! Hace un tiempo que ando mirando un booster para que el otro guitarrista no me coma cuando hago los solos, mi idea principal era colocarlo por el loop de mi bugera 6262 para así subir el volumen, y buscando vi que el Xotic EP Booster era lo que estaba buscando, asi que como hace tiempo que ando con ganas de hacerme un pedal así que decidí hacerme este, el circuito que he seguido ha sido este de http://revolutiondeux.blogspot.com.es/2012/01/xotic-ep-booster.html
y también me he ido fijando de este
Lo he montado en la placa de prueba y funciona bien (fotos abajo) lo que pasa es que me distorsiona cuando lo pongo alto, y eso podría suponer un problema cuando lo monte.
La duda está en: Es normal que distorsione? Si no es así...
Podría ser a que he usado un J201 y un 2N5088 en vez de un 2N5457 y 2SC1815? Podría ser que la resistencia que he usado a la entrada de audio es de 91 Ohm en vez de 100 Ohm (cosa que me acabo de dar cuenta)?
Porque ya no se dónde puede estar el problema... si es que hay.
Os dejo unas fotos, un video y un clip grabado directamente a la tarjeta de sonido. Muchas gracias de antemano
y también me he ido fijando de este
Lo he montado en la placa de prueba y funciona bien (fotos abajo) lo que pasa es que me distorsiona cuando lo pongo alto, y eso podría suponer un problema cuando lo monte.
La duda está en: Es normal que distorsione? Si no es así...
Podría ser a que he usado un J201 y un 2N5088 en vez de un 2N5457 y 2SC1815? Podría ser que la resistencia que he usado a la entrada de audio es de 91 Ohm en vez de 100 Ohm (cosa que me acabo de dar cuenta)?
Porque ya no se dónde puede estar el problema... si es que hay.
Os dejo unas fotos, un video y un clip grabado directamente a la tarjeta de sonido. Muchas gracias de antemano