Ya está bien de blues! AC/DC!

NACHO
#25 por NACHO el 05/08/2017
Por cierto, el sonido lo he sacado con el RAT que modifiqué (condensadores e integrado)

Os dejo imagen de como lo setee para la grabación
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170628_191031.jpg
20170805_114358-01.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Glaxo
#26 por Glaxo el 05/08/2017
#25
Estas "to chocho" con la bicha,eh? :deniro:
Subir
NACHO
#27 por NACHO el 05/08/2017
#26

Si ji ji :corazon:
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 05/08/2017
Buenasss. Gracias Alodelmo por una base de una de mis canciones favoritas, lastima que no la pueda cantar, aunque yo canto un poco, pero desagradable. Como siempre, comentar

Alodelmo: Bueno, una cover original, estilo Alodelmo; la voz, lo dicho, tio, invitas a pasarte al lado salvaje, peazo Lou Reeeeeeddddd. La jam vale su peso en oro, fresca y a ver esas birras.

J.C.: Sonidazo el de esa guitarra y toque magistral por tu parte. A ver si alguien se anima a ponerle la voz y queda redonda. Peazo solo. Una jam de 10.

Bender (Nacho): Lo que mola una Paula, ehhh? Sonidazo crudo y gordo y ejecutada de lujo tio. Tambien su solo resultòn. Vaya tela la que gastais por aquì.

Aqui va la mìa, que como estoy en casa (ya era hora), va con la variax en flipe Gibson Sg (o lo intenta) y con el pod X3 live. Varias pistas, como de costumbre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tumocomeacaidoalmelon.mp3
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 05/08/2017
Lo prometido es deuda... La jam de J.C., mi voz
Archivos adjuntos ( para descargar)
shooked.mp3
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 05/08/2017
Alodelmo: Molona!!!!!!!!!!!!!, pero,te ha quedado caida al lado izquierdo, si no os molesta, la regrabo rellenando el derecho. Espero no meterme donde no me llaman.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shooked J.C. y Alodelmo.mp3
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 05/08/2017
juancar51 escribió:
Alodelmo: Molona!!!!!!!!!!!!!, pero,te ha quedado caida al lado izquierdo, si no os molesta, la regrabo rellenando el derecho. Espero no meterme donde no me llaman.


Ningún problema, yo de software voy justito!
Subir
alodelmo
#32 por alodelmo el 05/08/2017
- Juancar51: eso es una variax? No veas cómo suena, pensaba que sonaba de otra forma. Muy buena tu intro inicial, muy original. Joder, guapísimo, metiendo variaciones en la melodía, menudo temazo. Le das una vuelta a la canción, muy guapa, tío, me ha encantado.
Subir
J.C.
#33 por J.C. el 05/08/2017
Juancar, buena jam
En vez de esperar al cantante que termine de ligar con la camarera te lias a puntear acompañado del resto... di que si, que se joda el Bon Scott.
Eso si. el solo del Angus que no falta, y de que manera le has pasado por la derecha compi. :okis:
Subir
1
J.C.
#34 por J.C. el 05/08/2017
#29
Alodelmo, eres My Hero.
Muchisimas gracias, me ha hecho muchisima ilusion. :amigos:
Subir
1
alodelmo
#35 por alodelmo el 05/08/2017
J.C. escribió:
di que si, que se joda el Bon Scott.


Que se jodan los putos cantantes, :L: :L:
Subir
alodelmo
#36 por alodelmo el 05/08/2017
J.C. escribió:
Muchisimas gracias, me ha hecho muchisima ilusion.


Cuando queráis intentamos otro destrozo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo