Ya está bien de blues! AC/DC!
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#2 pues a pesar del sonidillo midi del bajo y la batería me ha encantado el cover. La voz mola, tampoco es necesario pegar chillidos a lo Brian Johnson.
Es cierto lo de lou reed, te queda de lujo ese registro alodelmo.
El guitarreo se hace hasta corto.
Se que hay alguno que disfruta cuando digo esto... , pero es que es la pura verdad:
Muy buen trabajo, alodelmo!
Es cierto lo de lou reed, te queda de lujo ese registro alodelmo.
El guitarreo se hace hasta corto.
Se que hay alguno que disfruta cuando digo esto... , pero es que es la pura verdad:
Muy buen trabajo, alodelmo!
#20 vaya como suena esa guitarrilla, artista anteriormente conocido como bender!
También suenan bien los dedos del que la toca!
En los acordes de la base rítmica hay alguno que creo que no es del todo así. Pero como no es lo que se busca en las jam, has cumplido perfectamente, además me ha molado que reinterpretaras el solo a tu manera.
Si es tu primera grabación con la les Paul cómo dices, ya puedes estar orgulloso del estreno!
Muy buen trabajo!
También suenan bien los dedos del que la toca!
En los acordes de la base rítmica hay alguno que creo que no es del todo así. Pero como no es lo que se busca en las jam, has cumplido perfectamente, además me ha molado que reinterpretaras el solo a tu manera.
Si es tu primera grabación con la les Paul cómo dices, ya puedes estar orgulloso del estreno!
Muy buen trabajo!
#28 Juancar, otra reinterpretación, olé!
Y como de costumbre "variax" guitarras con diferentes texturas. Me ha encantado, tío.
Veo que llevas de coña lo de contener la velocidad y veo mucho progreso por aquí.
El solo más desmelenado, se te ha hecho hasta corta, eh, compi?
Muy chula, tío. Buen trabajo!
Y como de costumbre "variax" guitarras con diferentes texturas. Me ha encantado, tío.
Veo que llevas de coña lo de contener la velocidad y veo mucho progreso por aquí.
El solo más desmelenado, se te ha hecho hasta corta, eh, compi?
Muy chula, tío. Buen trabajo!
Gracias tio. Lo de los acordes lo se. Si es que grabé del tirón sin practicar ni nada. Esto es como el directo. No hay trampa ni cartón. Si meto el patuco se ve ja ja.
Pongo por aqui en grande lo del avatar por si alguno no se había dado cuenta aun , je je. Es que no tiene sentido seguir llamándome Bender Stratocaster. Ahora soy Bender /Nacho. "El artista antes conocido como ...." a lo Prince
Gracias tio. Lo de los acordes lo se. Si es que grabé del tirón sin practicar ni nada. Esto es como el directo. No hay trampa ni cartón. Si meto el patuco se ve ja ja.
Pongo por aqui en grande lo del avatar por si alguno no se había dado cuenta aun , je je. Es que no tiene sentido seguir llamándome Bender Stratocaster. Ahora soy Bender /Nacho. "El artista antes conocido como ...." a lo Prince
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo