Ya está bien de blues! AC/DC!

juancar51
#49 por juancar51 el 05/08/2017
Jezù
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#50 por alodelmo el 05/08/2017
Intento adjuntar un vídeo, pero no me deja. El vídeo era One Bourbon, One Scotch, one Beer. Me voy a rendir homenaje a John Lee Hooker. Hasta mañana!
Subir
astrako77
#51 por astrako77 el 05/08/2017
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
J.C.
#52 por J.C. el 05/08/2017
astrako77 escribió:
#43 Al contrario, a estas edades es lo único que entra. Un par de rallitas, media botella de vozka y un buen tugurio con ambiente familiar, precios populares y el Kill'em all en bucle y en cassette a ser posible. Eso nunca le ha hecho mal a nadie.



Estoy de acuerdo. :hedicho:
Subir
clavedesol
#53 por clavedesol el 05/08/2017
#2 pues a pesar del sonidillo midi del bajo y la batería :D me ha encantado el cover. La voz mola, tampoco es necesario pegar chillidos a lo Brian Johnson.
Es cierto lo de lou reed, te queda de lujo ese registro alodelmo.
El guitarreo se hace hasta corto.
Se que hay alguno que disfruta cuando digo esto... :D :jajaja: , pero es que es la pura verdad:
Muy buen trabajo, alodelmo!
Subir
clavedesol
#54 por clavedesol el 05/08/2017
#9 j.c, vaya toque que tienes, compi!
Ese vibrato ya lo quisiera yo pa mi, y esos bendings perfectos, muy bien seguido el tempo de la canción.
Te pondría un 10, pero es que no has cantao... :psst:
Jejejejeje.
Me ha encantado, tío!
Subir
clavedesol
#55 por clavedesol el 05/08/2017
#20 vaya como suena esa guitarrilla, artista anteriormente conocido como bender!
También suenan bien los dedos del que la toca!
En los acordes de la base rítmica hay alguno que creo que no es del todo así. Pero como no es lo que se busca en las jam, has cumplido perfectamente, además me ha molado que reinterpretaras el solo a tu manera.
Si es tu primera grabación con la les Paul cómo dices, ya puedes estar orgulloso del estreno!
Muy buen trabajo!
Subir
clavedesol
#56 por clavedesol el 05/08/2017
#28 Juancar, otra reinterpretación, olé!
Y como de costumbre "variax" guitarras con diferentes texturas. Me ha encantado, tío.
Veo que llevas de coña lo de contener la velocidad y veo mucho progreso por aquí.
El solo más desmelenado, se te ha hecho hasta corta, eh, compi?
Muy chula, tío. Buen trabajo!
Subir
clavedesol
#57 por clavedesol el 05/08/2017
#30 pero bueno! Ahora si que molais!
Buen tema ha quedado!
Subir
NACHO
#58 por NACHO el 05/08/2017
#55

Gracias tio. Lo de los acordes lo se. Si es que grabé del tirón sin practicar ni nada. Esto es como el directo. No hay trampa ni cartón. Si meto el patuco se ve ja ja.

Pongo por aqui en grande lo del avatar por si alguno no se había dado cuenta aun , je je. Es que no tiene sentido seguir llamándome Bender Stratocaster. Ahora soy Bender /Nacho. "El artista antes conocido como ...." a lo Prince :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
New Bender.jpg
Subir
clavedesol
#59 por clavedesol el 05/08/2017
#58 jajajaja, ya lo vi. Por eso te lo decía...
Subir
Tokai
#60 por Tokai el 05/08/2017
Voy a hacer trampa porque este tema lo he grabado varias veces.... así que lo subo 3 veces jejeje. Todo a pelo con un JTM45, con un Plexi 1987 Lead y un JCM800 2204.
Archivos adjuntos ( para descargar)
You shook me all night long JTM45.mp3
You shook me all night long Plexi.mp3
You shook me all night long MV2204.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo