Ya está bien de blues! AC/DC!

J.C.
#61 por J.C. el 05/08/2017
Tokai.
Pues como creo que es la misma guitarra enchufada a distintos amplis te dire que el sonido que mas me ha gustado en cuanto a ritmica es del del JTM45 y el solista del plexi, pero esto es totalmente subjetivo, es solo mi opinion.
Lo que no es subjetivo es la pedazo de cover que te marcas.
La ritmica va como un tiro, perfecta y el solo un pelin anemico para mi gusto en cuanto a sonido pero muy bien ejecutado.
Me alegra verte por aqui de nuevo compi. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
NACHO
#62 por NACHO el 05/08/2017
#60

Tokai, como grabas? Microfoneas ampli?
Subir
Tokai
#63 por Tokai el 05/08/2017
J.C. escribió:
el solo un pelin anemico


Gracias J.C. A ese solo le falta un booster como una casa, al estilo del que usa Angus. Lo que pasa es que al hacerlo todo del tirón y a una sola toma se nota un web.

Por cierto y abusando de vuestra confianza os voy a dejar una backing mejor para este tema y así le dais caña y una nueva versión que acabo de grabar ahora mismo con mi última creación, un Plexi 1987 Lead con todos los componentes pata negra que suena de escándalo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AC-DC - You shook me all night long (Ver 3)[Pistas de guitarra - Backing tracks].mp3
You shook me all night long New Plexi.mp3
IMG_1362.JPG
Subir
Tokai
#64 por Tokai el 05/08/2017
#62

No, el ampli va a una caja de carga, (un Jettenuator) saco la señal de línea del jettenuator al PC con la interfaz Steinberg U22, de ahí al DAW (El Sonar) y dentro del sonar la señal pura del ampli le meto los impulsos de pantalla. Uso Amplitube 4 donde elijo una Pantalla Marshall vintage con 4x12 Celestion Greenback, y simulo microfoneado doble con un Dynamic 57 y un Condenser 57, el primero en el cono superior y el segundo el cono inferior, equilibrando los volúmenes...

Así explicado un poco rápido.... pero basicamente así toco en casa con los amplis y así los grabo.
Subir
Tokai
#65 por Tokai el 05/08/2017
alodelemo Mola mucho tu versión con estilo propio con voz!! La interpretación tiene toda la actitud que necesita este temazo de los AC/DC incluso con esos dejes a lo Lou Reed. El sonido de los Young es más contundente, pero supongo que es tema de lo que tenías a mano para grabar.

J.C.Coño estilo reconocible incluso haciendo una versión de los Young! La base esta rollo midi es un reto, el solo está guapísimo tirando de bends y dándole una vuelta a la idea inicial de Angus, muy guapo el salot de escala, con mucha clase y recursos para adornar la salida del mismo. El sonido quizá poco afilado para lo que es el sonido de los AC/DC. Lo has grabado con una Les Paul? En los crunch ACDC las les paul pecan de gordas :)
Subir
NACHO
#66 por NACHO el 05/08/2017
#64
Vamos que no me he enterado de nada :se_siente: . Creo que me compraré una Focusrite y un shure y a tirar.
Subir
Tokai
#67 por Tokai el 05/08/2017
Bender Me gusta el sonido, afilado como el de Angus, haciendo tu interpretación tanto de la rítmica como del solo con toques popero incluso :D

Mola un web. Que bien nos lo pasamos versionando este tema verdad!? :brindis:

juancar51Tu entrada mucho más contundente y otro que se anima con la voz, me has recordado a los Pistols!!! Yo no me atrevo :jajajaja: El solaco que te has marcado es cojonudo así como el salto de escalas que como el J.C. te ha quedado de lujo metiendo recursos de tu propia cosecha!! :bien:
Subir
NACHO
#68 por NACHO el 05/08/2017
Tokai escribió:
Bender Me gusta el sonido, afilado como el de Angus, haciendo tu interpretación tanto de la rítmica como del solo con toques popero incluso


Gracias tio. Es super divertido.
Subir
Tokai
#69 por Tokai el 05/08/2017
#66

Jajaja es más fácil de lo que parece. Por cierto, si os quereis poner to palotes os recomiendo ver este vídeo de una versión muy especial de este temazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
NACHO
#70 por NACHO el 05/08/2017
#69

Esa tia me la pone como la pata de un perro envenenaó. (Lo siento....tenía que decirlo)
Subir
J.C.
#71 por J.C. el 05/08/2017
Tokai escribió:
Lo has grabado con una Les Paul?


Off course. :hedicho:
Subir
NACHO
#72 por NACHO el 05/08/2017
Tokai escribió:

Lo has grabado con una Les Paul?


J.C. escribió:


Off course.


Lo has grabado con una guitarra que hay que tener, y punto. :deniro:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo