Ya que está de moda... mi versión de final countdown... mejor que la de Rafa gas y la de Belial

frasco
#1 por frasco el 20/11/2010
Apoteósico solo...

Comparen, comparen.

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
osthaton
#2 por osthaton el 20/11/2010
El cantante está afinado en C o alguna afinación extraña?? XD
Subir
frasco
#3 por frasco el 20/11/2010
El cantante es un fiel seguidor de la técnica de "disarmonia tonal" no es apto para oídos poco educados, estoy convencido que aquellos perfeccionistas, buscadores de la música de culto, sabrán apreciar esta interpretación.

:leyendo:
Subir
Camo
#4 por Camo el 20/11/2010
Dios... mis oidos son demasiado mediocres para entender la hermosa abstracción de esta interpretación, llevo dos horas escuchando!!!... quiero que el guitarrista principal firme mi guitarraaa!!!!!!!! y me tatue la espalda!!
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 20/11/2010
Disarmonia Total?... Total desastre de cantante diria yo XD.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 20/11/2010
No lo entendéis... Hace jazz fusión, son tensiones y disonacias.
Subir
sauley
#7 por sauley el 20/11/2010
JAJJ, a parte de lo mal que tocan y cantan:

El teclado suena a partitura del guitar pro.
La guitarra suena a lata.
La bateria safa bastante, y el flaco tocando tambien eh, no se va de tiempo.
El cantante suena a nose... JAJA
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 20/11/2010
Contra ésto no hay nada que hacer... me rindo, dejo la música y la guitarra.




saludos.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 20/11/2010
Esta versión creo que supera incluso a la de Frasco:

Te voy a petar el cacas!!!!

Subir
frasco
#10 por frasco el 20/11/2010
ya imaginé que os gustaria ¿eh?

yo me reuno con unos tipos y sin ensayos previos tocamos canciones conocidas... pese a que llevamos tiempo haciendolo, no tocamos ninguna canción que salga verdaderamente bien...

Nosotros las llamamos "versiones irrepetibles" porque cada vez que repetimos una canción suena distinta, normlamente peor....

El vocalista de este grupo es digno de venirse a cantar con nosotros.
¿os habeis fijado que además de vocalista es pedal de efectos? Hay un momento en que hace el "Eco/delay"

:D


:saludo:
Subir
lesster
#11 por lesster el 20/11/2010
Yo creo que es un problema de monitores. (Vamos, de no haberles tirado los monitores a la cabeza a los 10 seg.) :brindis:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 20/11/2010
dark9210 escribió:
Dios... mis oidos son demasiado mediocres para entender la hermosa abstracción de esta interpretación, llevo dos horas escuchando!!!... quiero que el guitarrista principal firme mi guitarraaa!!!!!!!! y me tatue la espalda!!



Una de las mejores firmas que he visto :risa: . . . . al menos sirvo de mal ejemplo :D :risa:. Sencillamente genial :aplausos:


Respecto al video en cuestion . . . que decir :roll: :no_lo_se: . . . La gran afluencia de publico asistente denota que estamos ante un grupo que mueve masas . . . en direccion opuesta al lugar en el que tocan :D.

Jooooder que soniquete tan horrendo el del organillo, la guitarra y el cantante :muy_malo: . . . realmente hacen cagar :boñiga:.

Siempre he pensado que un artista que tiene el valor de subirse a un escenario para mostrar su talento se merece todo el respeto del mundo, pero cuando sustituyes la palabra artista por jeta, valor por cojones, y talento por torpeza creo que se debe sustituir tambien la palabra respeto por balas :D . . .

Redios, con lo mal que me sale el solo a mi y al lado de este tio parezco el puto Jimmy Hendrix . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo