Ya que está de moda... mi versión de final countdown... mejor que la de Rafa gas y la de Belial

pepecoupe
#25 por pepecoupe el 21/11/2010
Phantom Lord escribió:
De donde me surto de material heavy-fashion :D BAD EXAMPLE | CAMISETA [COLOR: NEGRO] | CAMISETA | Camisetas | 100% algodón | EMP Mailorder España:::La venta por correo y on line Rock Metal Punk: Camisetas, CD, DVD, Pósters, ropa e merchandise oficial
y ojo, que también hay sudadera :D

Y hablando de los tíos estos, en el youtube comentaron: "el teclista toca con un móvil polifónico" :risa::risa::risa::risa::risa::risa:



Peazo tiendecilla :aplausos: . . . un masuno como un piano, tronco . . . si señor. La camiseta de downloading :shock: . . . simplemente genial :D :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
3mp3
#26 por 3mp3 el 21/11/2010
Debería practirar unos años más! jejejej
y el cantante... mi sobrina canta mejor!!jajajajaja
Subir
jwlenn
#27 por jwlenn el 22/11/2010
¿Alguien soportó escuchar la canción completa?

Aquí les dejo una perlita de un programa Argentino de los 80's con un menda versionando esta canción.



Lo peor de todo... tirando de archivo, el tío logró sus 15 minutos de fama 20 años después de este papelón.
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 22/11/2010
:meparto: No jodas, me puse a ver el video con solo haber leido el comentario de Frasco sobre de que solo oidos privilegiados y toda esa paja ... y me esperaba algo a lo Alan Holdsworth, a los 10 segundos, me estaba carcajeando en el trabajo como un loco.... todos volteaban a ver mi oficina :jajajaja:

¿como se llama el grupo? Atrofia musical
Subir
lesster
#29 por lesster el 23/11/2010
jwlenn escribió:
¿Alguien soportó escuchar la canción completa?

Aquí les dejo una perlita de un programa Argentino de los 80's con un menda versionando esta canción.



Lo peor de todo... tirando de archivo, el tío logró sus 15 minutos de fama 20 años después de este papelón.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
ithosu
#30 por ithosu el 23/11/2010
Este cantante..¿.No es el que cantaba la del Comando G?
Subir
The Beatles
#31 por The Beatles el 24/11/2010
jwlenn escribió:
¿Alguien soportó escuchar la canción completa?

Aquí les dejo una perlita de un programa Argentino de los 80's con un menda versionando esta canción.



Lo peor de todo... tirando de archivo, el tío logró sus 15 minutos de fama 20 años después de este papelón.

Casi me parto !!!
Ishufainu shandannn :risa::risa::risa::risa:
Subir
Hateman
#32 por Hateman el 30/11/2010
ya que estamos con grupazos... Rey de Copas la tocan igual que la original




si teneis diabetes, sois menores de edad o estais embarazadas no lo veais xDDDD
Subir
frasco
#33 por frasco el 30/11/2010
joder, paso de darle el play al segundo...
al nachito ese hay que darle con una babucha llena de mierda en to la boca pa que se calle, es que no canta, ni afina ni se preocupa en hacerlo.

:saludo:
Subir
metaledumalmsten
#34 por metaledumalmsten el 30/11/2010
Este grupo es uno de los inventores de la música microtruñal, no os metáis con ellos :risa:
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 30/11/2010
frasco escribió:
joder, paso de darle el play al segundo...
al nachito ese hay que darle con una babucha llena de mierda en to la boca pa que se calle, es que no canta, ni afina ni se preocupa en hacerlo.

:saludo:


Que fineza !!! :meparto:
Subir
frasco
#36 por frasco el 30/11/2010
Es que soy así de sutil. jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo