muchas gracias
¡Ya está la tab de hijo de la luna para fingerstyle!
muchas gracias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
maxxx escribió:bueno, efectivamente se descarga sin problemas, pero al abrirlo con el programa adobe reader me dice: error al abrir el documento. el archivo está dañado y no puede repararse.
por lo que no puedo acceder al tab.
ebm escribió:buenas, llevo 3 dias haciendome polvo por encontrar la partitura de este tema, me he descargado la de aquí pero el archivo está dañado, por favor si la tienes bien.....enviamela, hace mucho q no toco y este tema de mecano hijo de la luna me gusta mucho, por lo menos me gustaria intentarlo. (porque suela la melodia y la base a la vez, es guapísimo) (soy [email]correodelao2009@hotmail.com[/email])
muchas gracias
>> 4shared.com - document sharing - download Hijo de la Luna (Mecano) ARRANGED BY CÉSAR TORRES.pdf
jajjajaa,coño Iridium, fuiste en mi ayuda, anduve liado stos dias y no v esto de que no iba la tab, vamos a ver lo solucione de la manera mas duradera que he podido, si entrais en mi myspace, en la seccion de fotos he escaneado una a una todas las hojas para que no hya errores ni historias raras, un saludo
www.myspace.com/clasesdeguitarravigo
ESTA EN LA SECCION DE FOTOS
www.myspace.com/clasesdeguitarravigo
ESTA EN LA SECCION DE FOTOS
Me alegro de que te guste tío! el mas uno es lo de menos,jaja, un abrazo!
superbatak escribió:cesar muchas gracais este tema lo recordamos m ihermano y yo ase nos dias y la verdad vamos a alucinar un buen rato con esta
jejeje
aver si me sale
un +1 como todos!!!
---------------------------------
hijole carnal te lo devo esta cosano me deja darte lo no se que pasa
gracais de todos modos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo