metalexis escribió:excelente página, muchas gracias
No hay de que:brindis:
neiklot escribió:ey, me podrias pasar la tab en formato guitar pro?! esta de lujo tio!! +1!
ChinoZGZ escribió:Lo prometido es deuda.
Como comentario decir que esta tab es más facil de tocar con una cejilla (capo) en el cuarto traste. En ese caso cambia toda la digitación, y habrá que cambiar algunas notas de cuerda. En concreto en el compas 19 que hay un slide ligado desde un sol a un sol sostenido y que viene con una digitación en la primera cuerda desde el traste 3 al 4, habrá que cambiarlo a la segunda cuerda del 8 al 9 o suprimir ese slide. La misma situación se repite en los compases 23, 49, 53, 79 y 83. Y en el compás 21 dos notas do sostenido, que vienen en el segundo traste de la segunda cuerda, habría que tocarlas en el sexto traste de la tercera cuerda. Exacta situación se repite en los compases 25, 51, 55, 81 y 85.
Me he permitido también añadirle a la parte de la partitura la armadura al inicio. Si no me equivoco, corresponde a La Mayor o Fa sostenido menor.
Espero no haber cometido ningún error en la transcripción. Si alguien detecta algo que suene mal, que lo diga, y se cambia.
La pondré también en la sección de descargas para que no se le pase a nadie.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo