¡Hola! He caido en este mismo hilo varias veces. Ya que hace un tiempo que estoy informandome sobre atenuadores, como el L-Pad y otros...
Como uno de los compañeros que a comentado uso tambien un Vox ac4Tv y no tengo pantalla para este ¿Sabeis si se a comentado esto en el foro?
No he encontrado nada al respecto de alguna modificación.
Por otra parte tambien uso un combo Fender blues deluxe 40W con salida de 8 y opción a 4 Ohm tambien + Loop de efectos.
[ Imagen no disponible ]
Sobre las conexiónes de altavoces esto es todo lo que especifica el manual de usuario:
[ Imagen no disponible ]
Estas dos conexiónes se encuentran dentro de la caja. Y aqui surgen mis dudas sobre la conexión de un atenuador a este equipo, en principio habia pensado en un jet city atenuador por su versatilidad o un L-pad por su precio.
¿Como se conectaria aqui el atenuador?
Solo se me ocurre lo siguiente :
Instrumento -- Input Amp--Conexión V -- Input atenuador---Conexión W pantalla interna ampli.
¿Estoy en lo correcto ?
Y por ultimo... ¿Que porcentaje aproximado de perdida en calidad debemos asumir a la hora de trabajar con estos atenuadores?
Las valoraciónes sobre el Jet City son bastante confusa, al 50% de usuarios comentan que se come todo el sonido y a la otra mitad les parece un producto sobresaliente
¡Un saludo compañeros! ¡Gracias!