Ya no aguanto más....cómo os envidio!

aegon1978
#1 por aegon1978 el 20/05/2010
Que nadie se alarme!!!! Pero estoy con el nivel bajo mínimos.

Llevo 5 semanas viajando (proyectos, ofertas, visitas a clientes que ni fú ni fá, ...) y encima el tema no remonta. Los fines de semana los paso en casa pero el maldito reloj corre demasiado deprisa cuando estoy al lado de mi mujer e hijo (bendiciones del cielo ambos...Christian, Mónica...os adoro).

Cómo algunos sabéis, mi válvula de escape es mi Strato y Gibson LP pero los findes los dedico a mis queridos, como debe ser y deseo.

Por eso os envidio. Veo todas las jams que subís, videos, grabaciones, aportes....en el tema de las jams hay un grupo muy definido con un nivel abrumador.

Gracias a todos los que mantenéis arriba este foro. Aunque hayan malos rollos no entiendo como hay gente que no sepa apreciar este espacio que, por lo menos para mí, me da la compañia que me falta cuando estoy fuera de casa.

Solo espero poder tener tiempo para volver a estar activo en grabaciones y jams y aprender de todos vosotros. Aunque con la feria industrial de Bilbao de aquí a dos semanas (y más viajes que tengo pendientes), lo veo complicado hasta final de Junio o hasta Julio.

Gracias a todos.

Un abrazo desde.....hoy desde Oviedo. Mañana desde Bilbao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 20/05/2010
Por mucho que viajes ya sabes que siempre estamos aquí para lo que te haga falta compadre,así que anímate, que por el hecho de pertenecer a este foro ya llevas un plus de feeling y buen royo encima.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 20/05/2010
No todo es oro lo que reluce .... te entiendo perfectamente y sé de buena tinta lo que sientes ... esas ansias de coger la guitarra y no poder es a veces fustránte !!

En mi caso, hago muchos sacrificios en mi vida para poder tocar y mantener un nivel medianamente decente. Ahora estoy en el trabajo y a ratos paso por el foro y leo algo o escucho alguna jam ... menos los videos del youtube, puedo seguir el foro más o menos desde el curro ...

Pero cuando salga del trabajo, sin pasar por casa ni nada, tiro para el local de ensayo hasta las 10 de la noche como mínimo .. ni novia, ni tiempo libre ni nada ... eso si, disfruto por que hago lo que me gusta ...

En fin, no te estreses y tómate la vida con calma, disfruta de tú familia (ahí te envidio yo, me encantaría ser padre ...) y cuando cojas la guitarra lo vas a disfrutar un montón !!

un abrazo !! :brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 20/05/2010
Hola, Berny

Tú ya sabes que por aquí se te aprecia un montón, además de alguna cosita guapa que has subido por ahí alguna vez, siempre estás apoyando a los compañeros y eso es algo de lo que te tenemos que estar agradecidos, sobre todo ese tal Trullols que dicen que el Knopfler le anda copiando :risa: :risa:

Aquí estamos siempre, tú no te agobies, cuando tengas un ratito, te vienes por aqui que siempre tienes aqui tus amigos. Tú sabes mejor que nadie que ésto es cíclico: A veces tienes tiempo para pasarte, y otras temporadas pasan días e incluso semanas sin apenas poder utilizar internet.

Lo más importante es que te cuides, que atiendas a tu chica y a tu nene, y que tengáis mucha, mucha salud. Tengo pendiente hacerte una dedicatoria ... ya te avisaré :p

Un abrazo, tio!!!
Subir
fender70
#5 por fender70 el 20/05/2010
Buenas

Venga, ánimo que verás que el tiempo pasa rápido.

Te entiendo perfectamente porque me pasa como a tí, pero sin viajar tanto:si:...... y además, de mi pequeña princesa (y la dueña de mi hacienda, como decía algun forero por ahí:D) está en camino ya un heredero de unos 3 meses...:shock: O sea que aprovecharé el embarazo porque veo que los primeros meses post-parto van a ser monotemáticos y me parece que tendré que olvidarme de: :guitarrista: y :ordenador: entre otras cosas que no pongo y cuando tenga algo de tiempo libre por el trabajo, pañales, mama, los celos de la mayor, etc aprovecharé para :dormido:

AGHHHHH Que incierto futuro me espera:D

En fin, siempre te quedará Bonamassa para acompañarte en esas solitarias noches de hotel, eh?

Venga, una a tu salud:brindis:

Saludos
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 21/05/2010
tranquilo colega que ya tendrá tiempo para poder sacarle jugo al máximo a eso dos guitarrones que tiene! como le han dicho nuestros compañeros aqui etsamos para cualquier cosa que se ofrezca el foro somos todosy también gracias a ti se mantiene arriba y nos podemos ayudar entre todos, disfrute de su familia, de su trabajo y de todo lo que haga que de eso se trata, suerte en Bilbao :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 21/05/2010
aquí tienes tu casa tío.

todos tenemos rachas en que no tocamos nada, o pasamos del tema por lo que sea. A mi este año me han pasado algunas cosas también interesantes que me han alejado del foro y de prácticamente todo.

Pero todo pasa y luego se saca tiempo o las cosas cambian a mejor.

un abrazo máquina
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 21/05/2010
Tu historia me suena familiar... trabajar muchas horas, viajar frecuentemente, incluso a la otra punta del mundo sin ver a los tuyos, sentimiento de culpabilidad si dedicas el escaso tiempo del fin de semana a esta afición que tanto te llena en vez de pasarlo con tu familia (mi mujer y mis dos retoños, en mi caso), sacrificar tus horas de sueño al ponerte a tocar entre semana por la noche, cuando todos están en la cama, para no tener que elegir entre "ellos" o "ellas" (tus guitarras)... ver que progresas, pero de pronto tener que dejarlo unos días, o ponerte a tocar y estar demasiado cansado incluso para mantener el tempo...

Pero no me quejo, ni envidio a nadie. No soy tan bueno como ese grupo que suele participar en las jams, y desde luego no como el reducido grupo que mencionas, que son verdaderas máquinas (con alma), pero tengo un trabajo que me gusta (y me permite darme caprichos GASeosos de vez en cuando), y sobre todo, una familia que es lo más importante que tengo y que sé que va a estar ahí en los buenos y en los malos momentos, con una mujer con la que desde el lunes pasado llevo ya 20 años, desde la tierna adolescencia (:toma_rosa:). Todos tenemos un pasado en el que hemos elegido entre varias opciones en cada cruce de caminos, y eso determina lo que somos hoy. Si nos miramos al espejo por la mañana y estamos satisfechos de lo que somos (más allá de la apariencia, obviamente) y de lo que representamos para la gente que realmente nos importa, creo que podemos salir a la calle con una sonrisa, por mucho que no nos salga un sweep limpio y se nos hagan nudos en los dedos al practicar los saltos de cuerda.

Y coño, no he oído nada tuyo aún (ya buscaré esta noche), pero fijo que no tocas nada mal. Tan sólo por el interés que obviamente pones.

Saludos, compañero guitarrista :brindis:

:saludo:
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 25/05/2010
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

La verdad es que sois de lo mejorcito que hay. Estos días iba leyendo vuestras respuestas entre viaje y viaje y anima mucho saber que, aunque no nos veamos en persona (no siempre), hay un grupo de artistazos que siempre van "empujando" desde dónde esté cada uno.

Vuestros comments (no solo aquí, sino de los demás hilos, porque siempre estáis ahí) hacen que la soledad de los viajes sea mucho más pequeña.

Ahora he vuelto hasta el viernes, pero el sábado me voy otra vez a la feria industrial en Bilbao (aunque me estoy pensando seriamente llevarme la strato y el peavy vpypr 15 al hotel pa esas noches...)

En junio fijo que cae alguna jam, que hay un montón de lo mío (blues) y ahora hay cada bluesman aquí que quita el sentío.

Un abrazo muy muy fuerte a cada uno. Sois unos cracks.

PD: Abuslux has hecho una radiografía 100% acertada. La pena es que no nos veamos allí, joder.
Subir
trullols
#10 por trullols el 25/05/2010
Eres un crack, Berny.
Tú si que eres un tipo de admirar, poca gente tan maja como tú me he echao a la cara desde hace tiempo!!!
Un abrazo y mucho ánimo, compañero! A ver si nos volvemos a ver, tenemos pendiente un lechazo aqui en Pucela.
Subir
aegon1978
#11 por aegon1978 el 25/05/2010
trullols escribió:
Eres un crack, Berny.
Tú si que eres un tipo de admirar, poca gente tan maja como tú me he echao a la cara desde hace tiempo!!!
Un abrazo y mucho ánimo, compañero! A ver si nos volvemos a ver, tenemos pendiente un lechazo aqui en Pucela.


Como decimos últimamente los culés, tí sí que eres "lo puto crack" César.

PD: espero que "lechazo" sea cochinillo, porque ir a Pucela para recibir una ostia no sé no sé....:risa: Aunque si me llevo una será porque me lo merezco como dice mi padre!!!

Un abrazote sen-sei Knopfler.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 25/05/2010
Un pocket pod, o un minimultiefectos de Zoom, y unos casquitos entran en la funda o maleta de la guitarra. Además, en el hotel nadie te pregunta cuándo te vas a acostar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo