Llevo 5 semanas viajando (proyectos, ofertas, visitas a clientes que ni fú ni fá, ...) y encima el tema no remonta. Los fines de semana los paso en casa pero el maldito reloj corre demasiado deprisa cuando estoy al lado de mi mujer e hijo (bendiciones del cielo ambos...Christian, Mónica...os adoro).
Cómo algunos sabéis, mi válvula de escape es mi Strato y Gibson LP pero los findes los dedico a mis queridos, como debe ser y deseo.
Por eso os envidio. Veo todas las jams que subís, videos, grabaciones, aportes....en el tema de las jams hay un grupo muy definido con un nivel abrumador.
Gracias a todos los que mantenéis arriba este foro. Aunque hayan malos rollos no entiendo como hay gente que no sepa apreciar este espacio que, por lo menos para mí, me da la compañia que me falta cuando estoy fuera de casa.
Solo espero poder tener tiempo para volver a estar activo en grabaciones y jams y aprender de todos vosotros. Aunque con la feria industrial de Bilbao de aquí a dos semanas (y más viajes que tengo pendientes), lo veo complicado hasta final de Junio o hasta Julio.
Gracias a todos.
Un abrazo desde.....hoy desde Oviedo. Mañana desde Bilbao.