Habemus Papam! Gracias a todos por participar y felicidades al ganador. Espero que lo disfrutes!
Ya tenemos ganador del Shark Attack!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alguien escribió:
En primer lugar tengo interés en la respuesta lo más lineal posible y con la menor coloración posible por ello los de lavry seguramente me vayan más
por tu resopuesta me da la sensacion q no eres tecnico de sonido, q vienes del mundo hifi/hiend, si quieres meterte en mastering tendras q darte cuenta de q no siempre lo mas transparente es lo mejor, EQs pasivas con make-up a valvulas, compresores opticos, EQs y comps con trafos bien calentitos.. no todo es linealidad en respuesta, a veces algo de color es justo lo q receta el medico, incluso pasar de digital a analogico solo para usar ciertos comps o EQs con caracter para luego volver a digital, esta vuelta a digital a veces incluso sera mejor con el burl q con el lavry o incluso usar cinta
¿Estas usando la misma toma de tierra para todo la instalacion electrica del bunker? yo usaria una toma de tierra solo para audio y usaria un transformador de aislamiento con toma media en el secundario ,para dar suministro balanceado y evitar posibles loops d tierra, luego un regulador de tension
En referencia activo Vs pasivo, bueno.. como tu dices es un compromiso, pero las soluciones pasivas mediante atenuadores por pasos te pueden mantener la impedancia constante al contrario q los potenciometros, por no hablar de un mucho mejor tracking estereo y q la calidad del elemento resistivo es mucho mejor (resistencias de pelicula metalica 1%), de cualkier manera como todo al final es una cuestion de lo q t diga tu oido, personalmente creo q por lo general las soluciones activas añaden mas q las pasivas (y en monitorizacion si q no es util el color), la eleccion del cable es crucial, baja capacidad es la caracteristica mas importante para una solucion pasiva y mantener la tirada post atenuador lo mas corta posible..
a ver si alguno de los expertos en mastering del foro se pasa por aki y t echa un cable
suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo