Mi pregunta es sobre el tour 2007 sobre la pedalera, multiefectos y amplificador. No se si me lo podríais decir, tengo entendido que fué un ampli pero no se el modelo y el multi un Gforce de TC electronic, ¿Podríais confirmar?
Gracias!

sacamedeaqui escribió:Muy buenas!!!! soy Bunburysmos, hace unos días participé en el festivaldivia II, también participé en el I, toco en un grupo tributo de Madrid, lo primero de todo enhorabuena por poder conocerle, por poder tocar su guitarra y por adelante con la llama y ese homenaje, una lástima que no me haya tocado la guitarra que habéis copiado.
Mi pregunta es sobre el tour 2007 sobre la pedalera, multiefectos y amplificador. No se si me lo podríais decir, tengo entendido que fué un ampli pero no se el modelo y el multi un Gforce de TC electronic, ¿Podríais confirmar?
Gracias!
ROH escribió:Yo lo que quiero saber es que guitarra es esa que tiene una cabeza de dragon con la que sale en el video en el estudio grabando avalancha y que tambien sale en el interior de la caratula del disco
ROH escribió:Llamémosla Les Paul Classic proveniente de la custom shop… y los dos contentos.
ROH escribió:Si hubiera tocado con la fender en vez de la gibson y un Roland en vez de un Marshall 6100 algo cambiaria el sonido, llamame loco 😂.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo