Enhorabuena, me alegro que ya la tengas.
Ahora mismo eres la envidia de millones de fans de Héroes del Silencio, y ni que decir de los guitarristas que admiran a Juan Valdivia.
La guitarra suena y se toca muy bien, clava evidentemente el sonido de Juan, sobre todo en la etapa del Senderos de Traición. Además, y evidentemente, como objeto de colección / memorabilia, no tiene precio.
Por cierto! Hablando con Juan mientras probabamos en el estudio la otra réplica que se ha construido (la que expusimos en el Museo en su Homenaje) me comentaba que el siempre tocaba la guitarra con el booster a tope, equilibrando la salida de la guitarra con el ampli o previo, y que eso le daba un poco ese sonido característico que a el tanto le gusta. Estuvimos comparando con la original de Juan, con la que grabó Senderos, y el sonido era clavado, Juan se quedó asombrado porque eran prácticamente identicas en todo, apenas se distinguian una al lado de otra, y alucinaba de como se replicarón ciertos detalles de uso como ciertas marcas de los dedos, los arañazos, la “mugre”…. (decía de broma que teníamos que haberla limpiado antes y yo decía que eso era un sacrilegio, esa mugre estaba ahí desde la gira del 2007, eso es historia!!!!
). Juan estuvo tocando varios temas de Heroes con la réplica mientras yo tocaba con la original y el sonido era idéntico, imaginaros el gustazo y los escalofríos que me daban por el cuerpo mientras tocaba con el, un sueño hecho realidad.
En fin, sentimos el retraso en la entrega (hubo parones forzosos por el tema COVID), en los próximos días te llegará el COA firmado por Juan, VegaRelics y SteelEdge Guitars, y cerraremos el circulo de una experiencia genial y muy bonita que ha servido, además de para reconocer a Juan y su música, que era mi objetivo principal, para recaudar un MUY BUEN DINERO para los crios, ya que se vendieron muchísimas papeletas, un verdadero éxito en la rifa que agradezco a todos desde aquí en nombre de todo el equipazo que ha estado detrás de esto.
Cuida esa guitarra como un tesoro, que lo es.