Yo era bastante esceptico, pero cada dia ando mas tentado. Pero es una pasta gansa entre axe, pedalera, etapa y ¿monitor?. Claro que no lo necesitas todo .... Lo que pasa es qeu no se si aguantar un poco mas a ver el siguiente movimiento de Kemper a ver si ponen unos efectos decentes, USB y cascos o de los mismos de Fractal o quien sabe si alguien mas .... o si el GAS vencera nuevamente. La verdad es que no he leido a nadie que los haya tenido los dos y haya vendido el Kemper, pero sí al reves, o sea, que haya vendido el Axe y se haya quedado el Kemper. Lo cual enreda mas las cosas, aunque de entrada me hace mas tilin el Axe.
Suena de miedo. Esperamos nuevas demos
Y ahora a vender todos tus efectos, Openmind??
Yo estoy igual. Kemper o Axe, pero no me gustaría dejar de usar mis pedales tampoco.
Y como bien dices hay gente que ha vendido el Axe por el kemper. Lo malo que le veo al kemper es que copia el paquete completo, te quedas sin loop, y son más seting de una posición que una copia de todo su comportamiento. Más realista pero más limitado.
Enhorabuena por el cacharro Tony,con esas manos le vas a sacar un partidazo.
Saludos.
Joder macho, es sonido está guapísimo, pero vamos no me jodas, a ti te dan una escoba con cuerdas y haces que suene de la hostia!!!!!