YA TENGO EL AXE ! primer prest

openmind
#25 por openmind el 22/03/2013
phu1983 escribió:
Y los Wampler...?

los wampler ... pa mi !!! :P soy endorser de ellos solo faltaria que me pusiera a vender los wampler jajajja

javinatas escribió:
Joder macho, es sonido está guapísimo, pero vamos no me jodas, a ti te dan una escoba con cuerdas y haces que suene de la hostia!!!!!

jejejej ya sera menos ... este aparato mola :P
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
flames
#26 por flames el 22/03/2013
La verdad que el kemper suena muy bien, pero creo que con el axe suenas exactamente igual o mejor, solo que requiere algo mas de curro en el preset, pero tiene la ventaja de los efectos, aunque en el kemper están los 4 básicos, el axe da muchisimo juego.
Por otra parte creo que han sacado el rack, pero joder... el kemper es la tostadora mas fea que he visto en tiempo.
Subir
phu1983
#27 por phu1983 el 22/03/2013
La verdad es que el Axe es genial, aunque siempre digo que lo oí una vez en directo y eché de menos la pegada de las válvulas. Quizás en unas manos más expertas no diera tanto esa sensación, eso sí, los efectos eran brutales!
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 22/03/2013
A disfrutarlo máquina y nosotros a escucharlo compañero :bien:
Felicidades tío :brindis:
Subir
openmind
#29 por openmind el 22/03/2013
Siempre habra esa batalla axe kemper... Creo q son diferentes pero mirad yo probe el kemper en el NAMM y molaba pero algunos presets sonaban a chicharra.... En el axe pasa iwal, tienes q currartelo mucho y en directo corres el peligro de q el tecnixo la lie mucho !!! Dependes de la PA etc... Cuanto mas pequeño es l bolo, peor... Porque ya me diras q pegada sientes cuando estas en un estadio con 15.000 personas....
Por otra parte los efectos del axe son espectaculares !!!
Subir
openmind
#30 por openmind el 22/03/2013
Paulino escribió:
A disfrutarlo máquina y nosotros a escucharlo compañero :bien:

Y esperate que he descubierto como cargar el bicho por usb al ordenata ... jajajaja mañana subo algo aunque sea audio del bueno
Subir
Isidro
#31 por Isidro el 23/03/2013
felicidades, suena de lujo!! y con tus dedos hacen un buen combo!!
Subir
semifuso
#32 por semifuso el 23/03/2013
Vaya juguetito....

Enhorabuena.
Subir
openmind
#33 por openmind el 23/03/2013
gracias chicos .)
Subir
m3gadeth Baneado
#34 por m3gadeth el 24/03/2013
Eres un maestro tío. Que picking tienes joder. Yo también tengo el Axe y casi me da vergüenza después de verte...
Subir
phu1983
#35 por phu1983 el 24/03/2013
Tony la verdad es que es mucho curro, pero molaría cuando tuvieras un poco de tiempo que subieras un vídeo probándolo a fondo, no?
Subir
openmind
#36 por openmind el 24/03/2013
Caera :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo