La verdad que el kemper suena muy bien, pero creo que con el axe suenas exactamente igual o mejor, solo que requiere algo mas de curro en el preset, pero tiene la ventaja de los efectos, aunque en el kemper están los 4 básicos, el axe da muchisimo juego.
Por otra parte creo que han sacado el rack, pero joder... el kemper es la tostadora mas fea que he visto en tiempo.
La verdad es que el Axe es genial, aunque siempre digo que lo oí una vez en directo y eché de menos la pegada de las válvulas. Quizás en unas manos más expertas no diera tanto esa sensación, eso sí, los efectos eran brutales!
Siempre habra esa batalla axe kemper... Creo q son diferentes pero mirad yo probe el kemper en el NAMM y molaba pero algunos presets sonaban a chicharra.... En el axe pasa iwal, tienes q currartelo mucho y en directo corres el peligro de q el tecnixo la lie mucho !!! Dependes de la PA etc... Cuanto mas pequeño es l bolo, peor... Porque ya me diras q pegada sientes cuando estas en un estadio con 15.000 personas....
Por otra parte los efectos del axe son espectaculares !!!
felicidades, suena de lujo!! y con tus dedos hacen un buen combo!!
Vaya juguetito....
Enhorabuena.
Baneado
Eres un maestro tío. Que picking tienes joder. Yo también tengo el Axe y casi me da vergüenza después de verte...
Tony la verdad es que es mucho curro, pero molaría cuando tuvieras un poco de tiempo que subieras un vídeo probándolo a fondo, no?