Yamaha pac 120 o 112j?

m4bel
#1 por m4bel el 14/04/2010
Buenas!!!

Despues de tanto lio en el anteriror post :oops:, y viendo que no puedo conseguir la yamaha pacifica 112V... en las tiendas venden estas 2 pacificas, las 012 o la 112j. La 012 en imagen es similar a la 112j (creo que son identicas) y no veo diferencia entre una u otra (en imagen). Pero la pac 112j es mas cara que la 012, mi pregunta es si vale la pena imvertit mas en la 112j...:no_lo_se: si deven saver que estilo quiero tocar seria: Rock,hard rock,mtal (en realidad un poco de todo por eso la eleccion de la pacifica).

Muchas gracias!!! Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 14/04/2010
Hola
La diferencia de precio se debe a que la 012 tiene el cuerpo de madera de Agathis y el de la 112J es de Aliso. El aliso es mejor madera y da mejor sonido, asi que es mas recomendable la 112J.
Por lo demas son iguales, tanto en pastillas como en diapason, herrajes, etc.

Un saludo
Subir
m4bel
#3 por m4bel el 14/04/2010
Gracias flavios!

Bueno entonces me quedo con la pacifica 112j :), el tema de que no puedo conseguir la pacifica 112v es que no la venden en Argentina y yo la quiero realmente :(, si alguien save sobre tiendas, que agan envios a America o si conosen una en Argentina porfavor no duden en decirmelo.... Muchas Gracias!!!

:saludo:
Subir
brian07
#4 por brian07 el 15/04/2010
emmm... checka esta: http://www.casalibertella.com.ar, queda en Av. Congreso, es distribuidor oficial de yamaha. (yo la compre de hay). :brindis:


Saludos
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 15/04/2010
M4bel escribió:
Gracias flavios!

Bueno entonces me quedo con la pacifica 112j :), el tema de que no puedo conseguir la pacifica 112v es que no la venden en Argentina y yo la quiero realmente :(, si alguien save sobre tiendas, que agan envios a America o si conosen una en Argentina porfavor no duden en decirmelo.... Muchas Gracias!!!

:saludo:


En Thomann la puedes comprar y te la mandan a Argentina. Mira aqui y consulta los precios de envio:
https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?xsid=c7ee6eb3ecdf6eddb15eae537fae47ee&country=ar
Esta gente de Thomann son una tienda alemana y le gente suele estar muy satisfecha con lo que compra.

Un saludo a Argentina

PD. Casa Libertella no la tienen, solo la 112J y la 012. Mejor mira en Thomann
Subir
m4bel
#6 por m4bel el 15/04/2010
flavios escribió:
En Thomann la puedes comprar y te la mandan a Argentina. Mira aqui y consulta los precios de envio:
https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?xsid=c7ee6eb3ecdf6eddb15eae537fae47ee&country=ar
Esta gente de Thomann son una tienda alemana y le gente suele estar muy satisfecha con lo que compra.

Un saludo a Argentina

PD. Casa Libertella no la tienen, solo la 112J y la 012. Mejor mira en Thomann



Huy no saves cuanto te lo agradesco! :) Muchas Gracias!

:saludo:
Subir
shneider
#7 por shneider el 30/04/2010
yo estoy en la misma soy de uruguay y no encuentro la 112V...
en thoman mandar las manda, pero que se paga con paypal? ademas, valla a saber cual es el costo en la aduana... siempre te estafan :(
Si encuentras en BSAS una tienda que vendan la 112V me avisas q voy para ahi. Saludos
Subir
brian07
#8 por brian07 el 03/05/2010
Estuve buscando imformacion sobre costos de envios ya que tmb estoy interesado en comprar en thomann... les envie un msj y me respondieron que el costo de envio a Argentina es de un min. de 200 EUR... pero en la tabla que muestra nuentro compañero flavios informa que el envio depende del peso. Elegi la pac. 112v y me imforma que pesa entre 8 y 9 kg (el peso parese algo exesivo, pero me imagino que sera por el empaquetado) seria un total de menos de 50 EUR (no me acuerdo el precio exacto).
Si es como dice el msj el precio seria alrededor de 433 EUR (pac. 112v: 233 EUR + 200 EUR del envio), no nos elvidemos del tema de las aduanas (en Argentina cobran el 15% el valor del producto y estamos hablando de EUROS) nose cuanto % deven cobrar en uruguay pero creo que esta por hay, se nos hace un total no mas de 500 EUR, ahora ¿vale la pena gastar ese dinero en conseguir la pac. 112v saviendo que me puedo comprar mejores guitarras con ese dinero en mi pais? la respuesta depende del GAS de cada uno XD.
Precio segun la tabla, ojala que sea este el precio verdadero... si el envio nos cobra segun su peso seria un total de menos de 283 EUR, mas el derecho de aduanas no mas de 320 EUR.
Bueno eso es lo que se hasta ahora, seguire buscando mas imformacion sobre esto. Tambien sobre tiendas en USA que ellos si tienen la Pac. 112V, dentro de poco les dire como se manejan y si es conveniente y mas barato comprar en USA que en Alemania.

En conclucion tener en mano el 100 % del valor del del producto para estar tranquilo.:shock:

Saludos y suerte!

PD: No solo se paga con PayPal sino que tmb con transferencia bancararia (el envio de la tranferencia es por tu cuenta asi que le sumas entre 20 y 30 EUR mas... es un embole -.-)
Subir
shneider
#9 por shneider el 03/05/2010
pff yo lo ultimo que habia averiguado es que bueno ejemplo te compras la yamaha en thoman por 250 euros. Te cobran unos 80 euros en el envio y a eso le sumas la aduana que lamentablemente te cobra el 50 % del valor del producto es decir 125 euros mas. Osea que terminas pagando algo asi como 450 euros... Una puta estafa, terminas pagando el doble del costo al final. Y yo no entiendo pq las putas tiendas tanto en Arg como en Uru no traen la 112V... Pero bueno... Si averiguas algo mas avisa. Saludos
Subir
brian07
#10 por brian07 el 03/05/2010
Pues si... algunos dicen que esto de las aduanas esta todo arreglado...
Econtre algo interesante sobre este lio, se dice que si se envuelve el paquete como regalo no te lo retienen en aduana y pasa de largo sin cobrarte el derecho de aduana ni nada. Lo mas conveniente para safar tmb es comprar en tiempos de fiestas como navidad,reyes etc. Por el lio que tienen no le quedan mas opcion que hacerlos pasar.
Esto tmb depende de la empresa de transporte que se utiliza... ej: Una compra en usa, si te lo envian a traves de ups o fedex hay un 90% de mala suerte de que te retengan el producto en aduanas, pero si te lo envian a traves de usps tenes un 85% de buena suerte y tu compra pasa sin pagar nada.
Bueno esos son algunos datos para estar informado sobre el tema aduana, seguire averiguando y te comento como sera el tema de comprar en EE.UU.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo