Hola muy buenas,haber si alguien me puede ayudar,estoy indeciso entre dos guitarras,una la yamaha pacifica 012 y la otra la fender squier affinity fat montenegro black,no se cual comprar,si alguien conoce o a oído algo sobre ellas y me puede ayudar en mi elección le estaría muy agradecido,la yamaha me la dejan en 190€ y la squier affinity en 199€ , aparte compraría el amplificador line6 spider classic 15 si alguien también me puede decir que tal es este ampli,me lo dejan en 90€,muchísimas gracias de antemano,saludos
¿Yamaha Pacifica 012 o Fender Squier Fat Montenegro Black?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
A mí las pacificas me gustan mucho, he tenido un par de ellas y suenan muy bien además de ser cómodas de tocar. La única pega es que la 012 es la más baja de gama, quizás sea mejor la affinity. Yo creo que por 190 euros puedes encontrar una 112v de segunda mano en muy buen estado, y ya es una guitarra mucho mejor.
#7 Entonces que quieres decir que una Squier bullet es como la yamaha pacífica 012 en calidad y demas ,porque entonces sería mejor la affinity por un poco más de euritos?porque son bastante más baratas esas bullet y entre una squier bullet y una yamaha pacífica 012 cuál elegiriais?Vaya lío que tengo en la cabeza haber si alguien me ayuda a aclararme,gracias
#8 Exacto, entre la 012 y la affinity, mejor la affinity yo creo. Pero como te digo, en ese precio puedes encontrar muchas 112 e incluso alguna 112V que lleva mejores pastillas. Y en squier, también he visto alguna standard rondando los 200€.
Para mí sería más o menos así:
Yamaha / Squier
012 = bullet
112 = affinity
112V = standard
Para mí sería más o menos así:
Yamaha / Squier
012 = bullet
112 = affinity
112V = standard
Hilos similares
Nuevo post