Pues yo le iría a seguro por la Pacifica, he tenido una cuando empece hace muchos años atrás y la guitarra cumplía en diferentes terrenos, a mi personalmente me parece mejor opción de lejos que las otras que mencionas. Pero a gustos....
Pues si de hecho chece en una tienda si podian conseguir la yamaha, para mi fortuna si y en mas colores de los que pienso asi que esta segura y esta la squier deluze y sgeun se en stratos es la mejor de la squier y no suena nada mal x sus pastillas, pero la cort esta mas barata y tmb esa muy bien, aun no me decido :/
De hecho las Hot Rails que trae la squier son hambuckers en tamaño single no? serian tres hambuckers en una guitarra.... o no? ya me quedo la duda. Lo que mas me llama la atencion es que el puente es de 2 puntos que en mi opinion y experiencia da mas estabilidad que uno de 6 tornillos, sobre todo si usas el tremolo, para rematar cuerpo de basswood como las Ibanez, aunque la Yamaha tambien seria buena opcion incluso creo mas versatil.
Un saludo y que tengas una buena eleccion.
Yo me iria por la Squier Deluxe, me parece mejor guitarra, aunque es algo mas agresiva comparada a las demas.
eso si es lo que estoy pensando y de hecho me gusta casi de todo en géneros musicales hablando, pero principalmente mi gusto es por punk, rock pop, punk hardcore, metal y así y si una strato brinda todo eso pues, he notado que la yamaha tiene un sonido mas digamos puro o limpio para tocar todo esto y mas hasta blues y jazz siento que me convendría mas la yamaha, esta semana tendré que tomar la decisión.
Hey compañero y cuanto te salen estas guitarras?