Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Cuando te proponen oir una guitarra antes de comprarla es para que incluso dentro de exactamente el mismo modelo... puedas elegir la que mas te guste... porque no hay dos guitarras que suenen igual
Yo siempre he tenido problemas para comparar sonidos.
Me explico. Cuando los equipos de música de los coches (años 80) llevaban un ecualizador con 6 patillas regulables para cada lado. Yo nunca note la diferencia entre subir una o bajar otra. Simplemente ponía en flecha las 6 de cada lado y así se quedaba.
Con esto quiero decir, que yo cojo una guitarra y la hago sonar, y en el tiempo que la desconecto y conecto otra, ya no tengo ni la mas remota idea de como sonaba la primera.
Seguramente me diréis ahora que eso es una gran ventaja para mi, porque me puedo ahorrar un montón de pasta en las guitarras, pero algo dentro de mi me dice que me molaría pillar una que esté bien.
Solo me queda fiarme de lo que me diga la gente.
Con esto no quiero decir que yo tenga algún problema en los oídos, pero me pasa como a algunos buenos pilotos de motos, que no saben notar las diferencias al poner a punto su moto y otros tipo Marquez si. A esos pilotos que no notan las diferencias, le das la moto ya puesta a punto y son rapidísimos, pero ellos no saben llegar a ese punto por si solos.
Vaya chapa que os acabo de encalomar para empezar el fin de semana. Jajajaja
Saludos