Yamaha Pacifica 612v vs. 612VII FM

StratoCat
#1 por StratoCat el 26/12/2021
Hola compañeros, me gustaría consultar si sabéis las diferencias entre la anterior Yamaha Pacifica 612v y la nueva 612V II FM.

A penas encuentro información de la primera, y mucha del nuevo modelo. En algunas webs encontré información de la antigua. Y yo las diferencias que encuentro según características, es que la 612v Tiene una pastilla doble Seymour Duncan JB en el puente y las dos simples Yamaha y el puente es el modelo SG 1000 de Yamaha.

Y que la 612V II FM tiene en el puente una Seymour Duncan custom 5 y dos Simples también Seymour Duncan SSL1. Además de cejilla graph tech y selletas y puente Wilkinson.

Se me ha puesto a tiro la antigua 612v y quería preguntar si son de calidades similares más allá de que parece que la más moderna tiene mejores accesorios.

Soy un aprendiz de la guitarra que empezó a tocar con una Pacifica 212 en el confinamiento con 47 tacos 😅. Me he acostumbrado mucho pero le encontré algunas cosas como poco sustain, por lo que he leído porque yo no tengo mucha idea es que el bloque del puente de la 112 y la 212 es pequeño. Y que desafina poco pero algo desafina.


Pues eso agradezco opiniones... que yo aún no tengo mucho criterio 😅
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo