#1668 Que tal. Tal como dice yodaferth, instala el ultimo driver. Creo recordar que en la web de yamaha lei que debes borrar el otro driver antes de instalar el nuevo.
Suerte
Me estoy volviendo megaloco, tras años y años de usar el thr tan feliz , me he cambiado a un ordenador nuevo y el sonido cada dos o tres minutos de sonar todo ok, hace como dos o tres cortes rápidos y sigue sonando normal, hasta dentro de otro dos minutos que vuelve a hacer otros dos o tres cortes rápidos.
Ambos ordenadores , viejo y nuevo van con Windows 10, he actualizado drivers, probado con antiguos, quitar editor, ponerlo, actualizar todos los Dodgers de la placa habidos y por haber, probar con otros cables usb, hasta he formateado el ordenador y nada!!
Estoy ya desesperado con este problema, sobretodo xq llevo años y años usándolo sin ningún problema y me gusta el cacharro y no me gustaría tener que dejar de usarlo.
Me estoy ya planteando comprar una focusrite y dar por perdido el thr en este ordenador xq ya no sé qué probar pero me da una rabia enorme .
Ayuda please! A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Suena, x ejemplo un vídeo de YouTube, o una peli, o lo que sea, suena bien pero cada dos o tres minutos hace unos microcortes , como dos o tres cortes rápidos en el sonido y ya sigue sonando normal , aaaargh!!
Por cierto, con los mismos cables y en el mismo enchufe ibaa perfecto con mi ordenador antiguo.
Si has cambiado de PC pueden ser 2 cosas: el Pc en sí (fallo físico) o su configuración.
Empieza por lo fácil: entra en la configuración de sonido y compara ambos PCs, incluyendo los ajustes del driver (si los tiene).
Si es algo físico es más difícil de diagnosticar: prueba en otro puerto USB, por si la hembra tuviese un falso contacto, comprueba que el disco duro no está saturado, que tienes RAM suficiente.
También podría ser un problema del propio Windows, que tenga un programa residente que acceda al disco duro cada 2 o 3 minutos. Prueba a desconectarlo de Internet y anula el anti-virus por si acaso.
Por desgracia pueden ser mil cosas y podría pasarte lo mismo si pones una Focusrite. Solo puedes ir dando palos de ciego hasta dar con ello
Buenas, una pregunta, como hago para grabar conectando el THR 10 a una PC? lo tengo conectado por usb, pero no tengo programa de grabacion de yamaha ni nada, nomas el audition y el grabador comun de windows, que programa que tengo bajar? baje el mismo que dijo el amigo #1667 yoda.
#1677 Con el Yamaha si lo comprasté nuevo viene el Cubase, ahora ya en la versión V2 no te dan el disco, pero si viene un número de serie para bajarse la versión de Yamaha para el cubase en la página oficial de cubase.
Luego cuando arrancas el cubase es poner como dispositivo de entrada el Yamah THR y ya está , darle a proyecto vacio, arriba a nuevo pista de audio y a grabar.
#1679 #1678 gracias buenos hombres, probare eso, nos vemos, y si no nos vemos como dijo gandalf, apa lala.