#644 Realmente tanto el footswitch como lo de tener conos mas grandes creo que se aleja del concepto del tercer ampli del Yamaha THR, un ampli de backstage, de hotel, de habitacion de noche, de jams con amigos... Es un micro ampli con de todo un poco, con un sonido muy aceptable y con dicha utilidad. A mi hasta el THR10 me parece grande en ese aspecto, prefiero mucho mas el THR5. Aunque estos blackstar van en la misma onda y seran competencia, creo que estan pensados para cosas diferentes, otra cosa es para lo que al final lo use la gente...
Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
He estado investigando y no he encontrado las medidas , por que he pensado lo mismo, en el tema del tamaño / transportabilidad ..
El de 10w son de conos de 3" ,,, ( creo que el yamaha tambien ) ,, asi que de tamaño igual estan a la par, muy similar.
El footswitch es opcional, si quieres lo pones, si quieres no ..
El de 10w será muy similar al yamaha, tan solo que hay mas variedad,,10..20..40 segun que uso le vayas a dar.
Lo que si que hay que tener mucho en cuenta es que si son de una calidad similar, estos blackstar son mucho mas baratos ..
blackstar core 10 --> 96 €
yamaha thr10 ---> 298 €
Si son similares y hacen practicamente lo mismo,, la cosa esta bastante clara.
** Yo soy bastante objetivo, me compre el thr10 y no me gustó demasiado y lo vendí ,, y pienso pillar uno de estos para probar ( curiosidad mas que nada ) , y podré comparar, si no me gusta, pues comentaré mis experiencias aqui, y acabaré vendiendo tambien..
Lo que esta clarisimo es que los precios son muy competitivos, si tienen un minimo de calidad, les va a dar un palo a todos los thr,, mustangs, ect..
Saldremos de dudas en marzo con las reviews y comparativas .
Saludos
El de 10w son de conos de 3" ,,, ( creo que el yamaha tambien ) ,, asi que de tamaño igual estan a la par, muy similar.
El footswitch es opcional, si quieres lo pones, si quieres no ..
El de 10w será muy similar al yamaha, tan solo que hay mas variedad,,10..20..40 segun que uso le vayas a dar.
Lo que si que hay que tener mucho en cuenta es que si son de una calidad similar, estos blackstar son mucho mas baratos ..
blackstar core 10 --> 96 €
yamaha thr10 ---> 298 €
Si son similares y hacen practicamente lo mismo,, la cosa esta bastante clara.
** Yo soy bastante objetivo, me compre el thr10 y no me gustó demasiado y lo vendí ,, y pienso pillar uno de estos para probar ( curiosidad mas que nada ) , y podré comparar, si no me gusta, pues comentaré mis experiencias aqui, y acabaré vendiendo tambien..
Lo que esta clarisimo es que los precios son muy competitivos, si tienen un minimo de calidad, les va a dar un palo a todos los thr,, mustangs, ect..
Saldremos de dudas en marzo con las reviews y comparativas .
Saludos
¿ No creéis que es una diferencia bastante abultada de dinero ?
Yamaha THR10 298€
Blackstar ID core 10 96€ ,en otras páginas web ponen 99$ que son 72€
Habrá que esperar y probarlo porque como suene mejor que el Yamaha...la van ha armar !!!
http://www.guitarworld.com/namm-2014-video-blackstars-new-idcore-amplifier-series-demo
http://www.premierguitar.com/articles/20290-namm-14---blackstar-idcore-stereo-40-demo
Yamaha THR10 298€
Blackstar ID core 10 96€ ,en otras páginas web ponen 99$ que son 72€
Habrá que esperar y probarlo porque como suene mejor que el Yamaha...la van ha armar !!!
http://www.guitarworld.com/namm-2014-video-blackstars-new-idcore-amplifier-series-demo
http://www.premierguitar.com/articles/20290-namm-14---blackstar-idcore-stereo-40-demo
Es por eso mismo que lo estoy comentando aqui,, ya que son cosas totalmente similares .
- Los dos stereo
- Tamaño similar, y el mismo tamaño de altavoces
- Los dos de 10W con modelado digital a transistores
- Los dos con entrada de linea input y auriculares
- Los dos con toma USB para hacer de interface de audio y poder grabar.
- Los dos con su propio software para editar presets, ect..
- Los dos con varios modos de sonido y efectos de modulacion.
Unicas variantes.
- El yamaha puede funcionar a pilas.. el blackstar aun no hay detalles
- El blackstar admite footswitch
Por esas razones considero que si que son un producto similar y si que pueden ser comparados ambos, .
Ahora solo falta esperar.
- Los dos stereo
- Tamaño similar, y el mismo tamaño de altavoces
- Los dos de 10W con modelado digital a transistores
- Los dos con entrada de linea input y auriculares
- Los dos con toma USB para hacer de interface de audio y poder grabar.
- Los dos con su propio software para editar presets, ect..
- Los dos con varios modos de sonido y efectos de modulacion.
Unicas variantes.
- El yamaha puede funcionar a pilas.. el blackstar aun no hay detalles
- El blackstar admite footswitch
Por esas razones considero que si que son un producto similar y si que pueden ser comparados ambos, .
Ahora solo falta esperar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo