Que Yngwie no sabe tocar blues?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para mi hace tanto blues como otros que van de que saben hacer blues y nadie los juzga, por que lo suyo es el "filin", y Malmsteen corre, y como si corres no tienes feeling, y si tienes feeling es por que no corres y sabes tocar blues xDDD... Algunos de ellos han llegado hasta a tener banda de blues, como Slash Blues Ball.
Este tío no es manco tocando, le da velocidad y oxigena las partes cuando tiene que hacerlo, esto si me atrae bastante mas que el otro con todo el nombre que tenga, y encima he tenido el privilegio de tocar con el y escuchar in situ todo su potencial en el Blues, aunque esto no tenga nada que ver con lo que estamos hablando.
Bye compañeros.
Bye compañeros.
me hace un gracia cuando dicen el mallmsteen no tiene sentimiento... claro es que como va a toda ostia..., yo ya llega a puntos que me pregunto sino será envidia por ver que es increible ese tío, que tiene mucho feel, y encima una tecnica de carajo, además de unas composiciones brillantes, me encanta el blues, pero señores, cada cual tiene su estilo.... yo hago death metal y black metal, si tiro a hacer vblues no sonaré tan bien como clapton, pero apuesto a que clapton no toca anihilation of the wiked como lo toca Nile...
Claro que sabe, como muchos otros aunque no sea su estilo. La base del rock es el blues asi como del jazz asi que todos hemos hecho una jam de blues alguna vez en nuestra vida. Aqui Ingwie demuestra que conoce el estilo, hace un buen numero de licks y sabe perfectamente como estan estructurados los compases. Que no guste su manera de hacerlo o que abuse de su excelente tecnica no quiere decir que no sepa. A mi me parece un blusete muy vacilón, me gustaría poder hacer algunas cosas de las que hace y creo que este tío esta capacitado para tocar blues.
Normalmente cualquier musico que haga rock mas o menos avanzado puede tocar blues, mas dificil es ver a un flamenco hacer rock o blues, vamos, que a Paco de Lucia le pones esta base y te mira con cara de póker.
Normalmente cualquier musico que haga rock mas o menos avanzado puede tocar blues, mas dificil es ver a un flamenco hacer rock o blues, vamos, que a Paco de Lucia le pones esta base y te mira con cara de póker.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo