Yo te lo toco tó en Do

  • 1
AngelJDaniels
#1 por AngelJDaniels el 27/01/2011
Anuncio (real) en MilAnuncios, no tiene desperdicio... (en el enlace lo podéis ver yo os pongo el texto aquí)

Guitarra al estilo de Interfaz USB Un Estudio de grabacion completo de Todo El Equipo de audio de Gama Alta, una Alcance su. www. electronic. kingeshop. com Normalmente se necesitan amplificadores caros y un aparato de control si desea grabar, modificar o editar lo que toca en su guitarra. Normalmente sí necesitan amplificadores Caros y sin Aparato de control de SI DESEA Grabar, Modificar o Editar Yo te lo toca guitarra en Do. Sin embargo, con esta guitarra a la interfaz USB y el software incluido, to
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Mohi
#2 por Mohi el 27/01/2011
Madre mia qué anuncio ... y además duplica el precio por el que te venden el cacharro en Dealextreme!
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 27/01/2011
¡Vendedores gitanos, corred!

"Sin embargo, con esta guitarra a la interfaz USB y el software incluido, to"
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 27/01/2011
Ese anuncio huele a mierda a kilometros de distancia :mad: . . .
Subir
aracat
#5 por aracat el 27/01/2011
Pues denunciarlo como estafa, yo ya lo hice, hay que barrer esta escoria de la red.Entrais en el link y se cliquea. ATPC!!:shock: en el link pone
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 27/01/2011
Aracat escribió:
Pues denunciarlo como estafa, yo ya lo hice, hay que barrer esta escoria de la red.Entrais en el link y se cliquea. ATPC!!:shock:


Denunciarlo? en base a que? a que esta mal redactado? :risa:

Simplemente con obviarlo es suficiente. Y si alguno es tan gilipollas como para picar y le sale rana el asunto se lo tiene bien merecido, por gilipollas.

A mi no me da ninguna lastima la gente que cae en engaños tan burdos. Es que hay que ser imbecil :si:.

Echadle un ojo a esta noticia, la sentencia no tiene desperdicio, la cual suscribo palabra por palabra.

Timo de los billetes tintados
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 27/01/2011
pepecoupe escribió:


Echadle un ojo a esta noticia, la sentencia no tiene desperdicio, la cual suscribo palabra por palabra.

Timo de los billetes tintados


¿No será que le han hecho lo mismo al juez con la sentencia? Se la han presentado de negro y se han pirao...
Subir
Greg
#8 por Greg el 27/01/2011
Dos palabras: TRADUCTOR GOOGLE :D
Subir
AngelJDaniels
#9 por AngelJDaniels el 27/01/2011
pepecoupe escribió:
Denunciarlo? en base a que? a que esta mal redactado? :risa:

Simplemente con obviarlo es suficiente. Y si alguno es tan gilipollas como para picar y le sale rana el asunto se lo tiene bien merecido, por gilipollas.


Lo suscribo, de hecho por eso he abierto el post en Ocio y Humor...

Además, en estas webs como Mil Anuncios, donde todo es anónimo y puedes poner tantos anuncios quieras (aunque solo te dejan subirlos una vez al día, no sé si por cuenta o por Ip) te puedes jartar a denunciar que va a dar igual. Si empiezas a mirar páginas y páginas atrás encuentras este mismo anuncio repetido varias veces.

No vale la pena, lo mejor es ignorarlo o, como yo he hecho, traerlo aquí para echarnos unas risas.
Subir
pmp
#10 por pmp el 27/01/2011
Eso de milanuncios sí que tiene gracia. Mirad este otro, yo me partí al verlo: MIL ANUNCIOS.COM - Busco a personas de color azul
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 27/01/2011
PMP escribió:
Eso de milanuncios sí que tiene gracia. Mirad este otro, yo me partí al verlo: MIL ANUNCIOS.COM - Busco a personas de color azul


Coño, este busca avatares :risa:

327f6866e6702f909c4cb171f2ade-922261.jpg




atox escribió:
Lo suscribo, de hecho por eso he abierto el post en Ocio y Humor...

Además, en estas webs como Mil Anuncios, donde todo es anónimo y puedes poner tantos anuncios quieras (aunque solo te dejan subirlos una vez al día, no sé si por cuenta o por Ip) te puedes jartar a denunciar que va a dar igual. Si empiezas a mirar páginas y páginas atrás encuentras este mismo anuncio repetido varias veces.

No vale la pena, lo mejor es ignorarlo o, como yo he hecho, traerlo aquí para echarnos unas risas.



Tu me suscribes y yo te suscribo :p :risa:

Es que es verdad, milanuncios no me resulta un sitio muy fiable para comprar o vender, prefiero el segunda mano. De hecho el mejor business que he hecho nunca fue a traves de esta pagina.

Cambie una guitarrilla de marca blanca con un mini ampli de 20 watios por una play 3 de 160 gigas con 4 juegos :ok:. No me lo creia ni yo :p. Y encima en mano, como deben ser los cambios :ok:
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 27/01/2011
PMP escribió:
Eso de milanuncios sí que tiene gracia. Mirad este otro, yo me partí al verlo: MIL ANUNCIOS.COM - Busco a personas de color azul


La coña es que le enviarono un mail, a lo mejor ya encontró a un pitufo :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo