Yo te lo toco tó en Do

  • 2
aracat
#13 por aracat el 27/01/2011
pepecoupe escribió:
Denunciarlo? en base a que? a que esta mal redactado? :risa:

Simplemente con obviarlo es suficiente. Y si alguno es tan gilipollas como para picar y le sale rana el asunto se lo tiene bien merecido, por gilipollas.

A mi no me da ninguna lastima la gente que cae en engaños tan burdos. Es que hay que ser imbecil :si:.

Echadle un ojo a esta noticia, la sentencia no tiene desperdicio, la cual suscribo palabra por palabra.

Timo de los billetes tintados


lo de los billetes tintados es mas viejo que la polka. pero lo de la estampita tambien, y todavia cuela, y lo de los trileros idem, tengo entendido que para que haya estafa ha de haber engaño suficiente, por eso el juez los absuelve. Triste. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 28/01/2011
Aracat escribió:
lo de los billetes tintados es mas viejo que la polka. pero lo de la estampita tambien, y todavia cuela, y lo de los trileros idem, tengo entendido que para que haya estafa ha de haber engaño suficiente, por eso el juez los absuelve. Triste. :no_lo_se:


Efectivamente, si no recuerdo mal una estafa se considera como tal cuando el importe estafado supera los 400 euros. Y al fulano de los billetes le tangaron 200000 :shock:.

Es que realmente hay que ser un inutil total para caer en algo tan burdo, surrealista y poco elaborado como el timo este de los dos negros. Es que se merecia que le hubieran jodido 500000 euros, por gilipollas.
Subir
aracat
#15 por aracat el 28/01/2011
Si bueno , no se donde leí que en el art 248 del cp hablaba de esos 400 euros para ser delito y que a menor cuantia se referian a la seccion cuarta del 623. o sea una falta penal. Pero mas que la cuantia yo diria que la gracia del tema esta en que el juez no aprecia engaño suficiente, tal y como se redacta en el 248 para poder ser aplicado, y por lo cual , quedando impune ese animo de lucro insano, leer la sentencia no tendria desperdico, claro, que te tanguen la pasta y despues el juez te llame tonto con alevosia, tiene su qué, por avaricioso.:sorprendido:
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 28/01/2011
Aracat escribió:
que te tanguen la pasta y despues el juez te llame tonto con alevosia, tiene su qué, por avaricioso.:sorprendido:



Es que lo bueno de la sentencia, al margen de la sentencia en si, es esto mismo que comentas . . . es que literalmente le llama panoli :shock: :risa: . . . y encima va, y sale en la tele, pa que lo sepa toa España :risa: . . . solo faltaba una foto suya con los "billetes" negros y cara de :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo