Masuno que te va…
saludos.
Nicky escribió:Pues muchas gracias, Nicky, ¡menudo halago!, me alegro de que te guste.Muy bueno Graceland, me mola mucho la versión que has montado, y se aprecian bien todas las guitarras, como ya te he dicho alguna que otra vez, tienes un gran toque, y eso se nota mas aun cuantas menos notas tocas.
Enhorabuena y manoplazo que te va
anchelico escribió:Bueno, a mi si me gusta darle otro aire a temas no rock, no es algo original, ya lo han hecho muchos antes, Guns N' roses, ZZ Top, Muse... , y tengo algunas "en cartera", ya sabes, muchos proyectos, poco tiempo. Muchas gracias por la escucha y el comentario.Es la típica canción que nunca se me habría ocurrido versionar (porque la música de película no suele entrar en mis escuchas habituales
Miercoles escribió:Esta vez he grabado con mi vieja Vamp2, a la que nunca saqué el partido que otros compañeros si le sacan. Creo que como tu dices, al menos , se distingue todo con claridad, para lo bueno y para lo malo. Muchas gracias por el comentario, Miércoles, me alegro de que te haya gustado.Chulísimo, Graceland y curradísimo, enhorabuena! La mezcla está muy muy bien, se distingue todo con total claridad, buenos sonidos para esas guitarras! +1
Un abrazo!
Marcos Contel escribió:Yo si soy fan de las pelis de 007, aunque reconozo que algunas veces , el agente más famoso del mundo parecía más una caricatura de si mismo que un personaje medianamente creible. Me alegra coincidir contigo en que las bandas sonoras son excelentes. Muchas gracias por la escucha y el comentario.Buena versión, graceland. Con buenos adornos de guitarras, muy en tu linea.
Yo odio bastante las pelis de James Bond, pero hay que reconocer que las bandas sonoras son excelentes.
¡Enhorabuena!
maserantes escribió:Graqcias por el piropo, amigo. Tu que me ves con buenos ojos y me oyes con buenos oidos.Que con ese toque que tienes... juegas en otra liga.
maserantes escribió:Coincido contigo, Ursula Andress, Jane Seymour, Hale Berry... Eso si es otra liga.A mi de las películas de 007 me gusta básicamente la parte de
maserantes escribió:Más mérito del señor John Barry que mio.Además, esa parte final me ha hecho ver como si las guitarras estuvieran bailando
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo