JotaEle escribió:Muchas Gracias , Jotaele, me alegro de que la hayas disfrutadoGenial amigo. Versión pausada y con sello personal.
Masuno que te va…
You only live twice.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
hanjel escribió:Pues también es un honor verte por aquí, Hanjel, ya además con ese acertado comentario. Desde que cambié las cuerdas de la strato a 0.10 no le termino de coger el punto, por eso dije que tardé tanto en grabarla. Muchas gracias por el consejo, todos los que me hagas serán bien recibidos.no soy muy aficionado a 007 pero si me suena el tema, y me parece que has echo muy buen trabajo, cuida los benings que no se te vaya la afinacion, saludos compañero
theSpiderJam escribió:buén trabajo graceland!!! todo ese trabajo y esfuerzo a valido la pena porque te ha quedado fetén, aunque me he quedado todo el rato mientras la escuchaba esperando a que saliera la gachí de turno y me he quedado con las ganas, la próxima que no falle
jajajaja, bueno, a ver si a la próxima consigo que colabore conmigo Grace Jones, aunque sea. Muchas gracias por el comentario. SpiderJam, me alegro de que te guste.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo