Hola:
No pretendo crear un hilo interminable, tampoco una guerra civil, mi objetivo es otro. No pretendo entrar en detalles profundos, ni nada por el estilo, es más, como si este post no tiene ni una respuesta, lo que me importa son los visionados.
Quiero hacer llegar esta información en forma de video a aquellos a los que les tenga que llegar, y que todavía no lo ha hecho.
Supongo que muchos ya lo conocéis, no obstante su difusión principal es a través de la red, y ya van muchos millones de visionados en google video....
El video dura dos horas, pero para aquellos que no quieren perder su tiempo os pongo una introducción. Para los que vayan a verlo, os recomiendo que lo veais todo seguido, y si estáis centrados mejor.
Zeitgeist (Wikipedia)
"Es un documental
sin ánimo de lucro, del año 2007 producido por Peter Joseph, con difusión por internet, mediante google video. Trata la intrahistoria, intenta a partir de un análisis racionalista e
histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas. Zeitgeist quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante. Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son oc
Temas combinados (GustavoTM)