Se poco de ambas y he leído varias unas cuantas cosas sobre ellas, ya entré a la página de ambas y leí que ofrecían pero quiero saber la opinión de alguien que la tuvo.
Explicaré un poco sobre lo que leí, la digitech tiene 100 efectos con posibilidad de editar 100 más (corriganme si me equivoco), 45 sonidos de batería, efectos editables, pedal de expresión, botones para cambiar efectos resistentes y es lo que recuerdo, de esta leí que a un usuario del grupo se le descompuso al segundo día de uso, no cambiaba de efecto y no se si sea mala suerte, mal uso o una mala pedalera y de la zoom leí que tenía 100 efectos también editables, 68 baterías de acompañamiento, pre selección para cambiar de efecto sin que suene cuando se está cambiando y permanece el efecto que estaba puesto, tiene looper que graba hasta 30 segundos y puedes usarlo con las baterías, puedes encadenar hasta 5 efectos de pedales o amplificadores, también tiene pedal de expresión entre otras cosas.
La zoom funciona con baterías y se supone que le duran hasta 20 horas aunque también puedes comprar un cable y conectarla, tiene USB pero no tiene entrada para audífonos mientras que la digitech si tiene además de que funciona con un alimentandor que viene integrado, ambas tiene entrada para reproductor y me parece que la digitech también tiene USB aunque no estoy seguro, la zoom se me hace más compleja para usar y para editar cosas y la digitech es más "fácil" de usar porque creo yo es más sencilla.
Hace tiempo me prestaron una digitech rp500 y era increíble pero no se si la element XP lo sea y la G1 Xon me parece más completa aunque no se que tan buena sea.
Si alguien sabe de ellas o las tiene me serviría mucho que comenten porque en donde vivo no las tienen y no podría probarlas, debo encargarlas por internet.
Gracias por su atención.
PD: si alguno sabe de otra pedalera de un rango de precios parecido digan cuál, acepto sus comentarios