La g3 es muy apañada...genial para llevar a cualquier lado y a mi personalmente me gustan más las pantallas y esteticamente q su hermana mayor.
Veo que en el edit&share hay carpetas...hay alguna manera de hacer alguna para poner tus favoritos con los que más tocas o por estilos?
1
Hola chicos, he actualizado la zoom G3 ¿es necesario luego hacerla un reset para que quede bien ,al arrancar me pone la versión 2.10.
muchas gracias
un saludo
Yo la actualice a la 2.10 y no me hizo falta hacerla ningún reset.
Ok,eso me parecía a mi,porque si no,hay que volver a poner tus presets favoritos.el reset te lo queda limpio.
Muchas gracias
Un saludo
Hola a todos! Bueno, después de leer este review y otros más, me decidí hacerme el regalo de cumpleaños, aún estoy jugando un poco con los efectos y tratando de encontrar los sonidos que quiero. Me va a llevar tiempo seguramente porque este bichito tiene muchísimas posibilidades. La verdad que es una excelente inversión para los que recién empiezan y no tienen el presupuesto para comprar varios pedales separados. Aparte del valor añadido que tiene al poder usarse como interface para poder grabar en la PC.
Sería genial que armemos un hilo para compartir los "presets", si es que aún no lo hizo alguien. En respuesta al pedido en uno de los comentarios sobre grupos donde comparten presets.
amigos, quien a logrado acercarse al tono de la canción Still Got The Blues de Gary Moore?
Pueden subir un pequeño audio y pasar la configuracion?
1
Un poco más arriba del post preguntaron lo mismo....hay q poner un asio q descargas de la página de zoom....yo grabo con el cubase y suena muy bien...ten en cuenta q es un aparato de menos de 200 e...pero aún así suena muy bien.
2