Perfecto!!!
Su colaboración será lo que haga grande a este hilo.
gopafer escribió:
A ver...la zoom la estoy metiendo en el input de un blackstar ht5r, el ampli tiene send y return de loop de efectos...en principio por el input frontal suena bastante bien...pero yo eso del loop no tengo ni idea...parece ser q así seria para distorsiones y por el loop para delays, revers y demás? Y si es así, por el send o por el return?
La verdad es q por el ampli suena de lujo
Lo primero es que la pedalera la puedes ajustar para el tipo de entrada que estés usando.
Recuerda usar el
Combo Front (presiona el botón
global en los botones circulares superiores del Zoom) si entras por el input frontal de tu combo . Y mantener el canal lo más limpio posible.
Si te gusta la distorsión de tu amplificador (muy bueno por cierto
) conectas la guitarra al input de tu amplificador---->
Recoges la señal que sale por el send del
effects loop y lo conectas al input de tu pedalera. Tienes que seleccionar la opción de entrada como si fuera con
pastillas activas. Y presiona el botón global en los botones circulares superiores del Zoom, en donde seleccionas
COMBO POWER AMP. En este caso no es buena idea usar los simuladores de amplificador ni otras saturaciones. Cuando mucho el boost limpio. El primer efecto que te sugiero que pongas en la
G3 sería el
ZNR, seleccionando la opción
EfxIn, y así logras que esta puerta de ruido interactúe de la mejor manera con el previo del amplificador. Inicialmente deja el threshold en 10. Después el mencionado booster o el ecualizador paramétrico (si tienes dudas te puedo orientar cómo configurarlo) como una opción para destacar lo solos. Seguirían las modulaciones, y al final las repeticiones. ------>
la salida L mono-----> return del
effects loop.
Si quieren escuchar a la
G3 interactuando en una canción, esta grabación fue hecha usando exclusivamente éste multiefectos. Incluso el bajo.
https://www.guitarristas.info/foros/slide-guitar-mi-version-sleep-walk/218916
Y creo que si pueden aportar también sus experiencias negativas, o destacar las cosas que no nos gustan del G3, podemos hacer el post lo más objetivo posible (
Y que no ocurra como otros hilos en donde parece que sólo el equipo propio es el que suena bien).
Un abrazo