La puedes conectar sin ningún problema a la mesa, asegurate de configurar bien la Zoom.
#2 ¡Buenas! Gracias por contestar. ¿Qué tendría que tener en cuenta para dejarlo bien configurado a la mesa? Igual se me escapa algo, pero supongo que ajustando el volumen de la pedalera y poniendo una simulación de ampli con Cab bastaría, ¿no?. Muchas gracias nuevamente.
Buenas,nunca he tocado con la Zoom en vivo pero en teoría sí puedes,del xlr directo a mesa,no creo que necesites la DI box del técnico,la propia xlr de la zoom es linea balanceada,y como dice el compañero configurala bien.Saludos.
Si,también en el botón global en la ventana master-output ponla en direct,y recuerda que esa salida xlr tiene dos pulsadores el primero ponlo en post y el segundo el la tierra,por si notas algún ruido a tierra.
De nada compañero,y si puedes ya nos cuentas como fue la cosa.
#7 Estupendo, ya os contaré a ver qué tal y subiré algún video.
Antes de ir ajusta los presets en un PA... o por lo menos con auriculares. Si usas de normal la pedalera por el return del loop, ahora te estarás perdiendo el color que pueda dar la etapa (que puede ser mínimo) y el del propio altavoz (aquí si será más notorio).
#9 Tomo nota. Muchísimas gracias. Hay veces que toco directamente con los cascos para no molestar a los vecinos.
Volumen global de la pedalera a 100.
Luego cada preset ajustas el total volumen individual de cada preset para que queden equilibrados .
Si no quieres enredar entre muchos presets también podrías crear un preset apagafuegos.
Ya sabes ,un ampli simulado con una distor y un delay que puedes apagar y encender manualmente con los 3 pulsadores.
1
#7 Al final tuve que hacer uso de la pedalera por línea antes de lo previsto. Muy contento con el resultado, creo que voy a prescindir totalmente de amplis en directo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)