Zoom g3 vs boss me-50
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Ey William que tal compañero! Mira en ese caso son las dos muy parecidas, ya que en este caso si que la boss cada uno de los pedales es un efecto distinto. El unico problema que le veo que si usas las distorsiones del ampli , el pedal de OD/DST de la Boss, lo veo un poco inutil, ya que una distorsion detrás de una distorsion nose si sonará un poco mal... Pero igual puedes sacar efectos chulos!
Si las consigues por el mismo precio, yo creo que incluso puede estar mejor la Boss en este caso. Un saludo jefe!
Si las consigues por el mismo precio, yo creo que incluso puede estar mejor la Boss en este caso. Un saludo jefe!
Baneado
Hola, leyendo el caso de como lo usarías creo que te vendría mejor la zoom, ya que tendrías 6 "espacios" disponibles para poner los efectos y poder combinarlos como quieras. Yo tengo la zoom g3x y los efectos son muy buenos, con respecto a la boss me50 nunca la he probado y no puedo opinar sobre ella, pero al ver como trae las modulaciones se me imagina que no podrás usar varias a la vez.
Baneado
Baneado
Si en realidad estás interesado en usar un pedal de expresión de manera creativa, deberías considerar seriamente al Zoom G5, con su pedal de expresión con control en "z".
Si lo que quieres es un buen wah... Olvídate de las pedaleras y ve por un mini crybaby.
Y si quieres un Boss, compra un Boss, de preferencia el más moderno que te puedas permitir.
Si lo que quieres es un buen wah... Olvídate de las pedaleras y ve por un mini crybaby.
Y si quieres un Boss, compra un Boss, de preferencia el más moderno que te puedas permitir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo