Si no nnecesitas interfaz ahora mismo en el Foro hay un par por 100 euros de la g3xn
La g5n es mejor que ese ampero no? y la g3xon?
Ese ampero es igual que el grande, solo que con un pulsador menos
La g3xn suena igual que la g5n. La diferencia, aparte del tamaño, es que la 5 es interfaz de audio y puedes poner algún efecto más en la cadena. Y las nuevas g1four que son baratas que la g3/5n también suenan igual
Hotone vs zoom? Cuestión de gustos, para mí mucho mejor las pantallas del ampero incluso las de serie y con la posibilidad de cargar IRs, que con las zoom no se puede. Las emulaciones de ampli también me gustaron más
Efectos, en las zoom puedes poner cuantos efectos quieras del mismo tipo -dentro del límite de la capacidad de procesamiento-, es decir, por ejemplo, varios delays en un mismo patch y en el orden que quieras. Cuando tuve la ampero no se podía, no sé si con alguna actualización de firmware ahora se podrá hacer
1
Bdias, tengo una duda, acabo de pillarme la g3xn y quería saber si los patches de la g5n también son válidos para esa pedalera.gracias
Que significa interfaz ... No conozco sobre pedaleras, quisiera saber, para.poder entender cuál es la diferencia entre zoom g3xn y g5
Que tiene la capacidad de funcionar como "tarjeta de sonido", es decir, puede ser usada para gestionar el audio que entra/sale del PC. En otras palabras, puedes usar el mismo multiefectos para grabar a tu ordenador por USB mientras escuchas las demás pistas por la salida de audio o auriculares del multiefectos.
2
#8 vale muchas gracias por la aclaración