La M5 es mucho más limitada. Y el manejo igualmente complejo sin un conmutador midi.
Yo tengo ambas en la misma pedalera pero es cierto que desempeñan un papel limitado: un efecto por canción. El M5 es esencialmente un delay en mi caso.
#2 Recomiendas tener la dos entonces?
#3 Yo ya las tenía. El Zoom lo probé teniendo ya el M5 y compré otra unidad (tengo un Zoom en casa y otro en el local). El Line 6 no volvería a comprarlo pero ya lo tengo y tiene un buen tap tempo y se complementa bien con otros pedales. Es mi delay principal actualmente pero ha estado mucho tiempo guardado en su caja. El delay que usaba hasta ahora en directo era demasiado invasivo para lo que toco con la banda.
El problema del M5 es que es muy grande y no es nada práctico sin un conmutador midi que ya cuesta tanto como el pedal.
#4 Y hay problemas de ruidos cuando están con otros pedales?
Con la Zoom si alimento con un latiguillo conjuntamente con otros hay algo de ruido.
En cambio si uso el Zoom con pilas desparece.
Pero me consta que el M5 no tiene para ir con pilas no?
#5 Trae su propio alimentador a 9V y 500mA
Yo lo uso ahora mismo con una fuente tipo daisy chain junto con el Zoom. 1500mA para los dos. Pero nunca he tenido problemas de ruidos con ninguno de ellos.