Yo compré el otro día el pedal para intentar copiar los plug-in del ordenador. Delays granulares, low-fi, dobles trémolos, piches locos, etc. Y tb para crear mis propios efectos inventados.
Pensaba que sonaría muy digital y falso, ya que había oído los presets y bueno, es verdad que no suena.muy bien tal y como viene de fábrica, pero... si sabes como funciona el efecto y los combinas con un preamp después o un Cab de IR's y ves que para lo que cuesta es una maravilla. Eso sí, de nuevo, o vas a buscar tú el sonido o solo no.suena.
También decir que para sintes y teclados es todavía mejor que para guitarras.
Aún así tiene sus limitaciones de conversores A/D no muy allá, pero algo lógico para lo que cuesta.
Para mí, lo más destacable: mods, filtros, eq, puerta de ruido, delays y reverbs.
En lo referente a ganancia, modelage, cabs, fuzz, etc, creo que pueden ser usables pero están muy lejos del modelage actual. Fallan mucho en cuanto a calidad del grano y sobre todo en cuanto a dinámica.
Además hay que tener cuidado con el setteo ya que si se te va un pelín el potenciómetro en ciertos efectos puede ser muy dramático.
En general me he llevado una sorpresa muy positiva que no me esperaba.
Mi consejo es que se setee junto con un preamp (antes o despues) teniendo como referencia un pedal que nos guste o un plug-in y con mucha paciencia se llegue a algo parecido. Cuando clavas algún efecto caro flipas. Sólo eso ya vale la pena el dinero. Mucha diversión este.pedal.
Además hay una.página guiri con tutoriales, una página para poder editar con el ordenador y compartir presets.
Os dejo una jam/video con el pedal que hice el otro día.
https://www.guitarristas.info/foros/fusion-inspiracion-jamaicana/311119#post2498970