Hola a todos, espero que algún experto pueda ayudarme a solucionar este problema... Hace relativamente poco, unos 8 meses tuve la oportunidad de comprar mi primer amplificador valvular (usado) un laney super cub 10, todo estaba perfecto, rico sonido, barato y bonita estética (en comparación a mis otros amplis a transistor XD) pero hace cosa de unos días noté algo extraño en mi amplificador, un zumbido muy agudo y molesto empezó a brotar del altavoz, intenté buscar soluciones y en otros foros gringos se decía que puede ser provocado por un fallo en las valvulas de previo, que hasta ahora es la hipotesis que mantengo.
Intenté comprobar el estado de mis valvulas con la técnica del palito golpeando los tubos muy despacio para ver si variaba el sonido, pero como no lo tengo muy claro recurro a esto..
Adjunto video grabado por mí para que me puedan confirmar que si es un fallo de valvulas de previo o de las de potencia o poder como se llamen :x u otra cosa (ya intenté probando distintos cables con mi amplificador por las dudas)
Intenté comprobar el estado de mis valvulas con la técnica del palito golpeando los tubos muy despacio para ver si variaba el sonido, pero como no lo tengo muy claro recurro a esto..
Adjunto video grabado por mí para que me puedan confirmar que si es un fallo de valvulas de previo o de las de potencia o poder como se llamen :x u otra cosa (ya intenté probando distintos cables con mi amplificador por las dudas)