#12 gracias, haber si pasa esta semana de examenes y me pongo a trastear un poco... ya os cuento si se arregla.
Zumbido en puente de les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
josrocker escribió:No es el puente, me juego el cuello a que es la pastilla, como me ocurre a mi.
en mi caso, si que es el puente ya lo e comprobado.
ahora tengo una duda... como e dicho, es un copia china, ya que me esta dando este problema, estaba pensando en cabiar el puente por uno original gibson, pero por lo que tengo entendido la medida de las columnas es distinto no?
seria muy complicado agrandar los agujeros de forma correcta?
tienes el abr1 o el tune o matic, con diferentes medidas (aunque aun asi se puede adaptar uno en otro, segun pisotones. busca informacion alli)
a una guitarra china no le pongas un puente gibson, porque es tirar el dinero. ahorratelo y si eso, cambiale las pastillas por unas gfs o cuando tengas mas comprate una gibson. aunque bueno, solo es mi consejo, haz lo que quieras
a una guitarra china no le pongas un puente gibson, porque es tirar el dinero. ahorratelo y si eso, cambiale las pastillas por unas gfs o cuando tengas mas comprate una gibson. aunque bueno, solo es mi consejo, haz lo que quieras
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo