¿Has hecho la comprobación de qué está tan tensa como las dos primeras? ¿Pisada en el 12 te suena parecida a la segunda en el traste 8 o suena casi como la cuarta en el quinto?
a lo mejor es la cejuela que no esta bien.... pero una vez pisada la cuerda... ya no tendria que afectar....... que rompecabezas!!
#26 creo que están igual de tensas, me suena más a la segunda en el traste 8. ¿Cuál es el problema y los pasos a seguir? Gracias por la ayuda chicos ^^
#27 ya ves jajaja, soluciono un problema (el del sonido ese extraño, que en verdad era mi culpa) y ahora aparece otro xD
Traigo buenas noticias, he puesto un poco de grafico en el surco de la cuerda en la cejuela y parece que ya no hace ese trasteo y solo suena una especie de vibración al darle con la pua, pero dura muyyy poco.
Gracias a todos por vuestros comentarios ^^
Diego!!
Te tengo que pedir que me disculpes y de paso a quien haya leido mi post #4 . Pude ser el culpable de algún destrozo (bueno, recomendé girar muy poco, pero si alguien sin experiencia sigue mi consejo igual la lia a base de bien!)
Me puse a darle un ajuste a mi guitarra (me llegó por fin la llave del alma de la les paul, que estaba sin ella) tenía el mástil algo recto y pedía un mini afloje... y por inercia le di hacia donde se le debe de dar, pero algo reciente rondaba por mi cabeza... hasta que caí!!
Para aflojar...SENTIDO ANTIHORARIO y no horario como dije!!
Seguramente lo notarías al hacerlo, pero es una irresponsabilidad por mi parte soltar algo así en un foro como este.
Producto seguramente de estar con el móvil escribiendo un post mientras respondes a otra cosa, o estás medio viendo una serie...
Lo dicho, en este caso una irresponsabilidad y, mea culpa!
Disculpas generales!!
1
Que bien!! me alegro que vaya mejor la guitarra!!!
1 saludo!
1