ahora el publico serian unas 150 , 200 hasta 350 personas dependiendo del dia algo optimo para alguien que apenas esta empezando como mis amigos y yo.
La parte negativa es que toda esa gente ahora hay una &%&% moda de hiphop reggaeton y la mayoria de los que se llegan a concentrarse alli para nada les gusta el metal pesado , entonces seria un publico bien duro al cual tendriamos que adaptarnos un poco en cuanto a la cancion para no salir mal parados.
Pensaba en una cancion tipo guns and roses que puede gustarle a cualquiera sin necesidad de que sea rockero a full , ando creando 1 mas o menos asi que no sea muy pesada pero sin dejar de ser rudo que empieze suave aumente la intensidad y un solo que enganche a cualquiera el cual ya tengo
tambien tenemos pensado invitar gente conocida y hacer una buena propaganda de tal forma que las otras personas que comparten nuestro gusto musical se unan para ponerle algo de rock and roll a dicho lugar y ganar posicion XD es molesto pasar y ver gente cantando cosas de violencia de matar de malandros musica basura , si al menos fuera hiphop pero con letras de conciencia