14-N HUELGA GENERAL
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Saludos a todos, este es mi nuevo tema, se llama Esperanza y lo escribí con esa idea en la cabeza, la esperanza de un mundo y vida mejor, espero que les guste.
Es experimental y la metrica no es convencional, creo que música convencional ya hay mucha y muy buena.
Tiene una guitarra con un delay sincronizado y con un fade muy grande, de tal manera que se solapa la misma guitarra para hacer varias voces.
Tamién contiene Sintetizadores del espacio jajaja.
Esto fue lo que usé:
- Guitarra de los 60's.
- Teclado midi solo como controlador.
- Todo el software en LINUX.
* Ardour - Multitrack
* Rosegarden - Secuenciador midi
* ZinadsubFX - Sintetizadores
* JackRack - Efectos guitarra
Bueno, hay me dicen que les parece.
Omarbeat.
Música Libre e Independiente creada en LINUX.
Somos lo que la mente le dice al cerebro que seamos.
Es experimental y la metrica no es convencional, creo que música convencional ya hay mucha y muy buena.
Tiene una guitarra con un delay sincronizado y con un fade muy grande, de tal manera que se solapa la misma guitarra para hacer varias voces.
Tamién contiene Sintetizadores del espacio jajaja.
Esto fue lo que usé:
- Guitarra de los 60's.
- Teclado midi solo como controlador.
- Todo el software en LINUX.
* Ardour - Multitrack
* Rosegarden - Secuenciador midi
* ZinadsubFX - Sintetizadores
* JackRack - Efectos guitarra
Bueno, hay me dicen que les parece.
Omarbeat.
Música Libre e Independiente creada en LINUX.
Somos lo que la mente le dice al cerebro que seamos.
En tarragona estos valerosos defensores de la democracia y los derecho sociales le abrieron la cabeza a un chaval de 13 años y arremetieron contra otra chica poco mayor por recriminarselo. Luego en los informativos siempre hablan de decenas de policias eridos, si, es una nueva dolencia parecida al codo de tenista, se llama codo de madero y provoca lexiones de tanto atizar.
Escribe J.A. Medina:
"Tiempo de ataque (Attack): Determina el tiempo que tarda el compresor en empezar a atenuar una vez que la señal ha superado el umbral. Es un parámetro muy importante, ya que va a determinar el carácter del sonido. Si usamos un tiempo de ataque muy corto por ejemplo lo que vamos a conseguir es eliminar el carácter transitorio de la pista, si por ejemplo hacemos eso en un bombo eliminaremos mucha pegada".
A que se refiere con lo del caracter transitorio de la pista....
Salut!
"Tiempo de ataque (Attack): Determina el tiempo que tarda el compresor en empezar a atenuar una vez que la señal ha superado el umbral. Es un parámetro muy importante, ya que va a determinar el carácter del sonido. Si usamos un tiempo de ataque muy corto por ejemplo lo que vamos a conseguir es eliminar el carácter transitorio de la pista, si por ejemplo hacemos eso en un bombo eliminaremos mucha pegada".
A que se refiere con lo del caracter transitorio de la pista....
Salut!
horswell escribió:estaria muy bien que nos dejaran poner temas para que todos los descargaran......bueno si nos dejan los moderadores claro,incluso temas de sets que normalmente usemos =D> estaria muy bien
Sí, si me parece que hay una sección en la que los foreros suben sus temas; me parece que hay que ir uno por uno. Si te refieres a descarga de temas comerciales, no se puede.
Un saludo.
ayuda con esto por favor salvar-yamaha-t186005.html los pads se pueden salvar y tambien el conversor midi
que tal tio
Pues ya tenía ganas de oír algo nuevo tuyo!
Ese toque grunge-poprock tuyo ya sabes que me gusta....
Aunque este tema lo oí ya creo, es nueva grabación tal vez?
El original me gustó, tal vez la voz deberías empastarla mejor con los instrumentos , suena en otro nivel, no sé como explicarlo, en fín, los temas técnicos me superan.
Es un gran tema, con un buen videoclip y promoción , este material tiene mucho potencial.
venga un abrazo y ánimo con tus proyectos!
Pues ya tenía ganas de oír algo nuevo tuyo!
Ese toque grunge-poprock tuyo ya sabes que me gusta....
Aunque este tema lo oí ya creo, es nueva grabación tal vez?
El original me gustó, tal vez la voz deberías empastarla mejor con los instrumentos , suena en otro nivel, no sé como explicarlo, en fín, los temas técnicos me superan.
Es un gran tema, con un buen videoclip y promoción , este material tiene mucho potencial.
venga un abrazo y ánimo con tus proyectos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo