Wallapop. Justo el producto que busco. El precio no se si llamarlo chollo pero se acerca. Le escribo y le digo que voy a por el a su casa (paliza en coche) lo lee y no contesta.
Esta mañana le digo que le hago bizum (ni de coña) para probar mi teoría. A los 5 minutos me manda su teléfono y que resulta que por Wallapop no contesta mucho. Que casualidad.
Vaya tela, y tanto producto, fotos perfil parece real. Hay que ir con mil ojos que te la pueden colar.
1
Dejemos entonces las cosas claras, como debería ser
Este era yo
El muro no sale ya
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
mod
importante: si el hilo se mantiene como una especie de alerta sobre las prácticas de este tipo, usuarios sospechosos, etc., está bien. Si es motivo de disputas personales o ataques entre usuarios, habrá que cerrarlo.
1
#354 Coño August, ahora te ubico jajaja
Bienvenido de nuevo!
Sr Bud! Es bueno leerlo de nuevo
Saludos y nos vemos
Edito: no era un bot; el corrector o interprete cuando dictas. Mea culpa, perdón. ¡Rectifico!
🤐🤐🤐
Atentos a lo que me responde a preguntas técnicas específicas que le hice a una máquina "interesada":
"La layer la tengo con pila de profilaxis de pago. Está nueva, bomba salido de casa" 😁
Creo que lo mejor en estos casos es no contactar por el número de teléfono que te da en el primer mensaje: usar, en un principio, sólo mensajes privados del foro; hacer preguntas difíciles (para que la máquina se delate), usar el buscador para buscar su nick... si es una "persona", el tema es difícil. Soy relativamente nuevo y poco activo en el foro; no tengo experiencia. Este hilo es muy útil. Creo que debe seguir abierto y activo (si es que no hay otro y estoy metiendo la pata)
3