2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

Juan Christian Martin I
#109 por Juan Christian Martin I el 07/02/2022
#100

Hace dos años procedente de mi abollado melon, se llamó I KDD "Aire y Madera", esta deberia llamarse asi salvo II pero yo soy el grumete de la nave y donde hay capitan, los grumetes no tienen voto pero no nacieron mudos.

Abrazotes.........Zeke-San

Juan

PD: Traerás tu nuevo bicho sonoro....es de Tropizoco no..?? (Trisfustigus odorata) no es asi..? o era de Pollifolia rubicunda.....?...si lo haces me marcare un Something acompañado de una cosa que en plan gamberrada se está pensando Don Alex...el cua, cua...usease Pato del que espero mantenga el pico cerrado sobre el asunto....jojojojojojo....!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Garbo1
#110 por Garbo1 el 07/02/2022
Juan Christian Martin I escribió:
PD: Traerás tu nuevo bicho sonoro....es de Tropizoco no..??


Si me da permiso su dueña, lo traeré. Y quizá una sierra musical, que he perdido práctica tocándola, pero es una cachondada verla en directo. Luego cuelgo afotos de los artefactos que acudirán a la cita.

P.D. Si a alguien se le cae una cerveza encima de alguno de ellos, tranquilos, que se seca (el alcohol se come la nitro y produce relic, lo cual suma unos 300 euros en una futura reventa). Yo me lo tomo como un bolo, y en los bolos se tiene cuidado, pero quién dijo miedo...
Subir
Juan Christian Martin I
#111 por Juan Christian Martin I el 07/02/2022
#101

Hablar de seguridad en estos tiempos es como creer en Mitra...mis respetado academico.

Yo estoy pensando en llevar la cabeza dentro de una pecera con un agujerito en la nuca, crees que seria seguro...?? Un comercial de peceras anti covid diria que son la leshe de seguras.

P´os no te jode...!!

Cuando alguien piensa en protegerme, yo me echo a temblar...

Lo lamento tronc, es lo que hay. Pertenezco a la Escuela Empirica que no es ninguna escuela.

Y la "empirez" me sugiere que los Nobel no llegan ni al Kindergarten de lo que es capaz esta jodida naturaleza, sabia..?? una mierrda pinchá en un palo, es la jungla donde el Darwinismo Social global sigue trabajando en algo que nunca dejo de existir, la Eugenesia.

Abrazotes, en mesa separada siete metros por supuesto.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#112 por Juan Christian Martin I el 07/02/2022
#100

Nein Mein Führer.....el Grossadmiral de la nave es Manuel....

Yo y mi Santa, solo somos interlocutores entre el Jefazo y el Centro de acogida y suministro sustancias vitales para los abollaos presentes.

Juanito.......el botones de este asunto.

Juan
Subir
Pato
#113 por Pato el 07/02/2022
Juan Christian Martin I escribió:
me marcare un Something acompañado de una cosa que en plan gamberrada se está pensando Don Alex...el cua, cua...usease Pato del que espero mantenga el pico cerrado sobre el asunto....jojojojojojo....!!!


Así es, solo diré que más que una gamberrada en realidad serán dos, y a una de ellas un gran amigo medio irlandés que tengo en Britannia le llama "The pan". Adjunto enlace por si alguien me quiere acompañar.

https://www.amazon.com/-/es/Bedpan-actualizaci%C3%B3n-sartenes-mujeres-hombres/dp/B08H8N737G

Por cierto, "Something" es uno de mis temas favoritos de mi Beatle favorito, el Beatle fumao.

With god folks.
Subir
Richar
#114 por Richar el 07/02/2022
Actualizo información:

Confirmo mi asistencia, sólo, sin acompañante, desde el Viernes. Lo que no sé es a qué hora llegaré al hostal. Seguramente, para cenar, y dormir, o para dormir directamente.

Las 4 personas que nos vamos a alojar, Laurides, Jaume, José Manuel, y yo, ya tenemos prácticamente resuelto el tema del hospedaje. Hoy el hostal está cerrado, pero he podido hablar con la dueña, y la cama la tenemos asegurada.
Mañana me enviará las habitaciones que nos quedaremos, y su precio final.

Con alojamiento:
Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D)
Laurides78 (V-D)
José Manuel Martínez (V-D)
...............
>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" los que quieran quedarse a comer)
Manuel (C)
Zeke1 (C)
Juandiegobass (C)
Pato y Ginger (C)
Ago(C)
fernando y Carmen (C)
Janu (C)
Thorin (C)
Zimbel (C)
Libai (C)
................
>> Vendrán pero no saben si se quedarán a comer:
Juan Christian Martin y Pilar.
Juan Guada y acompañante
Subir
Manuel
#115 por Manuel el 07/02/2022
Con alojamiento:

Jaume Mira (S-D)
Richar (V-D)
Laurides78 (V-D)
José Manuel Martínez (V-D)
...............

>> Vendrán el sábado (entre paréntesis, que se apunten una "C" los que quieran quedarse a comer)

Manuel (C)
Zeke1 (C)
Juandiegobass (C)
Pato y Ginger (C)
Ago(C)
fernando y Carmen (C)
Janu (C)
Thorin (C)
Zimbel (C)
Libai (C)
................

>> Vendrán pero no se quedarán a comer:

Juan Christian Martin y Pilar.
---------------

Quedan 2 vacantes para cerrar el kiosko.
Subir
Garbo1
#116 por Garbo1 el 07/02/2022
Los instrumentos que llevaría:

En este caso, la del centro (aunque, es probable, que alguna más de las de la foto aparezca). En realidad, la de la derecha, una Martin CEO-7, es tamaño 00, pero las aberraciones de las cámaras de los móviles hacen que parezca más grande que la Martin OM-28VR del centro. La de la izquierda es una Martin D-35.

cbba5c1671a7ff80eb7c5940b1de6-2768175.jpg

Iría con esta Framus viejecita, de los años 50. Es más pequeña que una 0, lo que se llamaba en su momento "Tamaño señorita", y que realza mi lado femenino como consecuencia de ello.

892ae255ceeef46c66f8d258ecd18-2768175.jpg

Y la más pequeña, que no es mía sino de mi hija. Sé que muchos no toleráis los ukeleles y, por tanto, llevo uno, para que guardéis conmigo distancia de seguridad:

d33bc50e7176bdd7c96979e02786c-2768175.jpg

Fabricado en Ziricote, muy chulo y, sin haberle puesto las manos encima antes, en diez minutos estás tocando con él si has tocado una guitarra.
Subir
Manuel
#117 por Manuel el 07/02/2022
Zeke1 escribió:
muchos no toleráis los ukeleles


Ya para algunos habría que ver si una Framus así de canija se considera guitarra acústica ;), pero ¿un ukelele?
¿Qué será lo siguiente? ¿una armónica? :roll:
Subir
Richar
#118 por Richar el 07/02/2022
#106 Que guapo es el de la boina, que se mete en todas las aforos. :enamorado::jenna:
Subir
Ago
#119 por Ago el 07/02/2022
Buenas yo me llevare 2 guitarras y una de propina.

Las dos guitarras son una Levin Royal de 1948 y una Guild D50 de 1972.

La de propina porque es chiquitaja y acupa poco, humilde pero carismatica, una Levin 124 de 1963.



La CEO aunque interesante creo que aporta menos variedad, creo que si no sera complicado ver Guilds, y las Levin son raras de ver, aunque creo que Jaume iba a traer tambien otra, muy interesante de un pulgada mas que la royal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-02-07 at 14.26.24.jpeg
Subir
Pato
#120 por Pato el 07/02/2022
Manuel escribió:
¿Qué será lo siguiente? ¿una armónica?


Yo tengo unas cuantas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo