Bienvenido Majnun!! Interesante guitarra traerás, sin duda.
Me estaré calladito guitarrilmente, es horroroso no tener ni idea y ser malo hasta el final, aviso.
Salut!!
Como ya no hay habitaciones disponibles en el mismo lugar del evento, he reservado en Uceda, a solamente 7 kms., desde el viernes (creo que llegaré temprano por la tarde) hasta el domingo.
Esta es la bischa.
[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bienvenido!! Buena bicha, me encantará darle unos zarpazos, yo llevaré una prima hermana de la tuya, una 00018.
Si, esta muy cerquita.
Si te apetece, puedes venir a mi casa la tarde del viernes, habra alguno mas de la pandilla.
No es de mi agrado que te tires una tarde entera en estos paramos.
Usa el privado y te dare datos.
Un abrazo.
Juan
#232 Muy chula compañero! Bienvenido!
Pues para eso estará. Por cierto, que hace tiempo que estoy mirando el formato 000 y la 00018 es uno de los posibles objetivos. Me gustará poder catar una.
Se agradece la propuesta. Te contacto por privado.
Gracias!
Que ganas de tocarsela a Lauri!
También me gustó mucho la 18 de Lauri, que ya es un buen tamaño (rezad), las de caoba tienen eso…y gracias a él y a su pecado, también caí en una 00 de caoba es muy agradable de tocar, también. Y hablamos de lo que molaba tu Eastman.
Si todo cuadra compararéis la copia y la original, de otra 28, aunque comparar y medir es sólo eso, vale para casi nada, en este caso, como en casi todos.
Salut, amigos!