2ª kdd de acústicas: Vuelven Madera y Aire. Marzo 2022.

fernando
#145 por fernando el 16/02/2022
Manuel escribió:
Algunos ya estamos en ello, colaboraciones organizadas por privados, buscando temas en los que se "enseñen" bastante las acústicas....

Al margen de esto propondría elegir 3 ó 4 temas sencillos y conocidos para tocar cuántos más mejor, por supuesto como dice Manuel que no implique obligatoriedad, más que para medir la calidad de las guitarras, para disfrutar y pasar un buen rato.
No sé cómo lo veis
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Manuel
#146 por Manuel el 16/02/2022
#145


Había una cierta estructuración propuesta, para aprovechar el tiempo de que dispongamos al máximo.

https://www.guitarristas.info/foros/2-kdd-acusticas-vuelven-madera-aire-marzo-2022/328094/pagina9

post 108.

Que podemos revisar si las circunstancias así lo hicieran aconsejable, como es natural.
Subir
Juan Christian Martin I
#147 por Juan Christian Martin I el 16/02/2022
#146

Bueno, esto no es un cuartel. Afortunadamente,

Educacion y sentido comun tengo y con ello me basta o me ha bastado para sobrevivir 75 almanaques que tendre esos dias.

Y lo que no propongo bajo ningun concepto es el cierre del evento a una determinada hora, esa hora en mi opinion sera la que decida cada uno de nosotros o lo que es lo mismo, sera un minimo de personas los que lo decidiran, dudo que el bar tenga establecida una hora de cierre.

Seamos taoistas y dejemos que la vida fluya.

Con las debidas reservas que exigen el bicho o bichos, yo me estoy fabricando una escafandra en forma de pecera porque este cura no se va a tirar la tira de horas con mascarilla."homologada" por la UE. Un artefacto que se me escapa de los soplillos que tengo por orejas; ademas me empaña los quevedos.

Una comida con mascarillas no la he visto ni en una poelicula de Berlanga con guion de Rafael Azcona....jojoojouoojoujoo.......!!!!

Para ese momento, o no me quedo al papeo colectivo o bien me largo a la rue y le pido a Carlos y Elena unas tapitas en la terraza. Seguro que me sale compaña.

Abrazotes.

Juan

PD: Propongo un tema general cuyos acordes son muy utiles y sencillos para comprobar el sonido de una acustica.

My sweet lord...................capo 2 postura de mi menor...(Fa# m.), creo que está en ese tono, al menos el comienzo ya que tras un puente cambia de tonalidad.Vengan con capos...plis....
Subir
Garbo1
#148 por Garbo1 el 16/02/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Seguro que me sale compaña.


No lo dudes.

Manuel escribió:
Había una cierta estructuración propuesta, para aprovechar el tiempo de que dispongamos al máximo.


Está bien planificarlo, es lo correcto, pero la vida no deja de ser eso que sucede mientras nosotros hacemos otros planes: relax.

Edito: Llevo capos, seguramente tres. Por otro lado, si lo veis necesario, un par de pies de guitarra también (ya sé que lo correcto es sacar y meter, con perdón de la expresión, de los estuches, pero igual vienen bien en algún momento).
Subir
fernando
#149 por fernando el 16/02/2022
quote="Manuel"]Había una cierta estructuración propuesta[/quote]
Es verdad, la leí en su momento, siempre viene bien cierta organización y es de agradecer, pero hablaba de 10-15 min. Creo que es algo bonito y puede merecer la pena, nos llevaríamos un buen recuerdo, siempre que haya un mínimo de aceptación claro!
Juan Christian Martin I escribió:
My sweet lord

A parte de Hey Jude iba a proponer esa. Qué c.....!:p
Subir
Garbo1
#150 por Garbo1 el 16/02/2022
fernando escribió:
Juan Christian Martin I escribió:
My sweet lord
A parte de Hey Jude iba a proponer esa. Qué c.....!



Yo que vivo de mi cuerpo y necesité muchas veces la guitarra para tapar cosas, me la sé.
Subir
fernando
#151 por fernando el 16/02/2022
Zeke1 escribió:
un par de pies de guitarra también

Yo puedo llevar 3, sobre todo si los más viajeros tenían pensado y se les puede restar algo de carga.
Subir
Manuel
#152 por Manuel el 16/02/2022
Juan Christian Martin I escribió:
Propongo un tema general


Me parece muy bien.
Yo no creo que aguante más de una versión del mismo tema consecutiva (no tengo nada personal contra tu amado Georgie :toma_rosa:), pero me puedo ir a tomar el aire un rato si se da la circunstancia, jajaja... :piloto_loco:

Creo más en que cada uno toque lo que le salga de los... :hola: , con un límite razonable de tiempo para que tóó el mundo disponga de un ratín de muestra de su hacha.

En cuanto a las mascarillas, se entiende que todo el que vaya está dispuesto a cumplir con las ordenanzas que ese día se hallen vigentes para la comunidad de ClM, y que no será necesario avisar a la Guardia Civil :hedicho:
Pero vamos, agobios los justos, con tol campo que hay allí mismo. Ya nos iremos apañando según salga el día. La meteorología de momento es prometedora y falta más de un mes. No parece tan improbable que la comida se pueda hacer en terracita. :brindis:

Para todo lo demás, Mastercard.
Subir
Garbo1
#153 por Garbo1 el 16/02/2022
Manuel escribió:
Yo no creo que aguante más de una versión del mismo tema consecutiva (no tengo nada personal contra tu amado Georgie )


Toma, ni nadie creo que quiera invocar a los hare krishna varias veces, con una, entre todos los que quieran participar, vale.

Manuel escribió:
En cuanto a las mascarillas, se entiende que todo el que vaya está dispuesto a cumplir con las ordenanzas que ese día se hallen vigentes para la comunidad de ClM, y que no será necesario avisar a la Guardia Civil


A saber las ordenanzas que hay para dentro de un mes (además en esa CCAA en concreto), igual es hasta preceptivo besarse en los morros con los guardia civiles que nos asalten. Los tiempos cambian mucho en este país de españoles y mucho españoles.
Subir
Manuel
#154 por Manuel el 16/02/2022
Zeke1 escribió:
A saber las ordenanzas que hay para dentro de un mes


Por eso, que no es cosa de ser más papistas que el Papa, ni tampoco de provocar desastres.

Con que cumplamos lo que manden las autoridades en esas fechas, creo que estaremos cubiertos.

Si cantaís un "My sweet lord" 14 a la vez y tocado con 14 guitarras, me quedo a verlo, aunque sea sólo por las risas que nos vamos a echar.... :jajajaja:

4eee79c0c9b88dc94bcf40e30b421-2771146.png
Subir
Garbo1
#155 por Garbo1 el 16/02/2022
Manuel escribió:
Si cantaís un "My sweet lord" 14 a la vez y tocado con 14 guitarras, me quedo a verlo, aunque sea sólo por las risas que nos vamos a echar....


Me pido el que tiene pelo de la foto.
Subir
Juan Christian Martin I
#156 por Juan Christian Martin I el 16/02/2022
#152

Y quien sabe si yo amo a Giorgie.??? de serlo recomendaria su mejor cancion que no es ni Something ni My guitar...y bla, bla, bla...............

No se donde lo has sacado.

Pero bueno que veas a 14 o 15 tipos rasgando donde mejor suenan las acusticas Mi m, La M....y el acordito de paso a Re M (se como se llama el,acorde pero no pretendo vender gominolas) .......y te rias un monton, es relmente cojonudo (sin simbolitos...debo ser un maleducado), me encanta formar prte de una pandilla que haga reir.

Abrazotes.

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo