Bueno, esto no es un cuartel. Afortunadamente,
Educacion y sentido comun tengo y con ello me basta o me ha bastado para sobrevivir 75 almanaques que tendre esos dias.
Y lo que no propongo bajo ningun concepto es el cierre del evento a una determinada hora, esa hora en mi opinion sera la que decida cada uno de nosotros o lo que es lo mismo, sera un minimo de personas los que lo decidiran, dudo que el bar tenga establecida una hora de cierre.
Seamos taoistas y dejemos que la vida fluya.
Con las debidas reservas que exigen el bicho o bichos, yo me estoy fabricando una escafandra en forma de pecera porque este cura no se va a tirar la tira de horas con mascarilla."homologada" por la UE. Un artefacto que se me escapa de los soplillos que tengo por orejas; ademas me empaña los quevedos.
Una comida con mascarillas no la he visto ni en una poelicula de Berlanga con guion de Rafael Azcona....jojoojouoojoujoo.......!!!!
Para ese momento, o no me quedo al papeo colectivo o bien me largo a la rue y le pido a Carlos y Elena unas tapitas en la terraza. Seguro que me sale compaña.
Abrazotes.
Juan
PD: Propongo un tema general cuyos acordes son muy utiles y sencillos para comprobar el sonido de una acustica.
My sweet lord...................capo 2 postura de mi menor...(Fa# m.), creo que está en ese tono, al menos el comienzo ya que tras un puente cambia de tonalidad.Vengan con capos...plis....
Y quien sabe si yo amo a Giorgie.??? de serlo recomendaria su mejor cancion que no es ni Something ni My guitar...y bla, bla, bla...............
No se donde lo has sacado.
Pero bueno que veas a 14 o 15 tipos rasgando donde mejor suenan las acusticas Mi m, La M....y el acordito de paso a Re M (se como se llama el,acorde pero no pretendo vender gominolas) .......y te rias un monton, es relmente cojonudo (sin simbolitos...debo ser un maleducado), me encanta formar prte de una pandilla que haga reir.
Abrazotes.
Juan