Vas a conseguir algun dia que me muera de la risa...........................jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo.......!!!!!
..
En tanga.....en casa de tus papas o en casa de los mios, Chatin.???
MUUUUUUUUUUUUUUUaccccc.......me meo toa...........jojojojojojoojojuojojojuojojojojoujoj.
#532 Hay que tomárselo a chufla porque yo, que he pasado meses enteros de invierno en Galápagos, muy cerquita, sé cómo rasea por allí el grajo.
Jajajajaja
Cabrones! No me asustéis!!!
Que yo , como buen alicantino borracho y fino, soy muy friolero!
Si, si me conozco el tema deportivo y no me interesa lo mas minimo.
De lo que se algo es de los muertos que ha provocado la "prevision" de algunos expertos deportistas en forma de accidentes de helicopteros de salvamento a esos "que mean tan lejos".
Es muy conocido ese lugar de los caminos de los ochomiles del HImalaya donde existen sendas en cuyas "cunetas" hay cientos de cadaveres de esos "mea lejos"..
He trabajado y me he movido hasta muy dentro del mundo en el que se dice.
- Hay pilotos viejos y pilotos muy audaces pero ningun piloto audaz viejo-
Me gusta mas ese mundo donde muchos se creen que es un mundo de elite lleno de mea-lejos. Que equivocados estan.
Lo lamento no soporto el mundo del deporte.
Conozco muy bien el Aneto pero no se me ocurriria hacerlo como lo hiciste tu.
De entrada no me gusta pasear por zonas superiores a los 2000/2500 debido a la ausencia de vegetcion, amo el verde desde el pino negro al ajo silvestre pasando por centenares de especies botanicas preciosas que ya no pueden vivir en la cumbre del Aneto, donde suele haber siempre una crucecita o una virgencita que tampoco son de mi interes.
Seguir a los buitres buscando termicas, tampoco es deporte hay quien lo consideraria; algun imbecil he visto molestarles con el extremo del ala de un velero.
El placer es ponerte con un velero en paralelo a un buitre y seguirle en la medida de lo posible para que no se mosquee y se largue, cuando te encuentra una termica el placer no se puede expresar con palabras. Es como si el cielo fuera un iman.
No hay ningun deporte, el buitre meara mas lejos que tu siempre, Lo que hay es una inmensa belleza......una belleza sin ruido, a veces un silbido sordo.
Jamas podras ser mas habil que un rebeco, una cabra.....nunca.
Yo nunca he pretendido ser mas poderoso que un Aguila.
Sube con buen tiempo a la derecha (sur del valle) por la senda de los cazadores en Ordesa y observa ese pajaro enorme y precioso deambular por debajo de ti. Se llama Quebrantahuesos.
Encontraras belleza y armonia pero no hay copas de hojalata para poner en un vitrina.
El sabado encontraras humanidad, y ningun deporte sabes por que...?
Porque nadie pretende mear mas lejos.
Juan.