Cuanto lo siento Richar, me hubiese gustado haberte conocido. Me he reído mucho con algunos de tus post. Saca el lado positivo, hubiese sido peor en mitad de viaje.
Para una próxima!!
Un abrazo!!
Gracias a todos, chicos.
Sé que éstas oportunidades no se dan de continuo, ni fácilmente. Por eso me entristece mucho.
En fin. Resignación.
Ànim amic Richar
Aquí otro que cae de la KDD, pero por motivos de salud.
Se os va a echar de menos cabrones!
Si, dado que las dos bajas son mediterráneas, la pròxima kdd si o si es por estas tierras!
Richar, Jaume
Me hubiera encantado conoceros, oiros mañana, pero circunstancias ajenas a los deseos lo van a impedir
Espero que para la próxima, cerca de donde vivís, o donde sea, podamos echar unas risas, tocar, y brindar
Abrazo grande para ambos, mucho ánimo y fuerza!
Jodo,que plantel !
Ganamos el mundial fijo!
Espero que lo hayáis pasado muy bien.
A mí se me han saltado unas lagrimillas, viendo los vídeos y fotos del chat. Caguen diez...
Qué mala pata he tenido. 😫
Espero que no pasen 2 años más para la próxima.
Las fotos eran de disparador automático, y son las que son.
Nos sirven para identificar a la peña (Juan Alvarez se fue antes, y Pato llegó después).
La única diferencia de personal entre fotos es que en la de abajo aparece Pilar, con lo que ya queda identificada.
En la de arriba, fila de atrás (corregidme si identifico mal a alguien, era mucha peña nueva para mi en un solo día), de izda. a dcha.:
Thorin/Janu/Ago/Flebowski/Carmen/Libai/Zeke
Fila de abajo:
Manuel/Laurides/Zimbel/José Manuel/Juan Diego/Majnun/Juan Christian/David Osuna
............
Normalmente en estos casos se dice que ha sido un placer...
No puedo decirlo en esta ocasión.
Para hacer honor a la verdad, ha sido UN INMENSO PLACER.
Muchas gracias a todos por venir, por ser como sois, y por comportaros como os habéis comportado de modélicamente, en todos los sentidos y aspectos posibles, en estos tiempos tan complicados.