Con todo el respeto del mundo he de decirte que no sabes lo que estás diciendo, y si alguien hiciese caso a tu desconocimiento pondría en riesgo la integridad de sus equipos, con el coste económico que significa repararlos.
Las etapas de potencia de válvulas necesitan tener carga SÍ o SÍ, si no los transformadores se queman. Puedes consultar a cualquier técnico electrónico o ingeniero para que te lo confirme.
Los simuladores de cabina que NO tienen carga -como el Mooer Radar- solo admiten señal de linea, si le metes la salida del altavoz quemas el amplificador y quemas el pedal. Otra cosa son las cajas de carga con simulador de cabina, ya sea analógica o digital (IR´s por ejemplo) como el Torpedo Captor X, el cual te hace de caja de carga reactiva hasta 100W RMS y además te saca la señal de linea ya procesada con la simulación de cabina.
Por favor, todo el mundo es libre de opinar, pero decir cosas que pueden costarle dinero y sufrimiento a la gente me parece cuanto menos poco ético.
10
#6 muy bien explicado Jani.
1
#5 atropéllame camión!!!
Menudo fenómeno, ya está haciendo amigos en el hilo de las jams pero parece ser que no es suficiente.
3
Vaya artista el developer este! Pienso que por el bien del foro y de los cabezales habría que banearlo rápido!!!
3
#5 iba a dar palos a mansalva por este comentario, pero viendo el currículum de intervenciones, de educación cero y conocimientos menos diez, me da penita.
4