¿Me llevo mi amplificador o tocamos con los que nos proporciona la sala?

Solucionado
PA.LU.A
por el 03/03/2025
Finalmente me llevé mi amplificador y llevé el sonido que le quería sacar a la guitarra, pero el otro guitarrista utilizó el Bandit que hay en la sala y sonó bastante bien
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos
:hola:
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Yoanvi
por el 21/06/2025
Yo en el próximo grupo de música que entre me voy a dedicar a tocar la armónica.
Subir
PA.LU.A
por el 21/06/2025
Tuve una experiencia similar en un concierto hace poco en la Sala Olvido en Madrid. Nos ofrecían un ENGL Screamer y un Bogner Alchemist y tocamos con los amplificadores de la sala y muy bien. Tuvimos tiempo para configurarlos a nuestro gusto y bien.
También volví a tocar en el Club Moe hace poco y toque con el Marshall que tienen y al tener dos altavoces suena de lujo, mejor que el Bandit. Lo que pasa es que pesa más y te ofrecen primero el Bandit y luego ya si eso el Marshall
Subir
1
nulo
por el 21/06/2025
Yoanvi escribió:
Yo en el próximo grupo de música que entre me voy a dedicar a tocar la armónica.

No te engañes... hay que llevar una en cada tono.

...y si llevas su propio micrófono suena mejor, y puedes añadirle saturación cuando te interese (...a llevar pedales)

... y encontrarás quien te diga que con un ampli microfoneado también suena mejor...jejejeje... hay pocas escapatorias.
Subir
Yoanvi
por el 21/06/2025
PA.LU.A escribió:
Finalmente me llevé mi amplificador y llevé el sonido que le quería sacar a la guitarra, pero el otro guitarrista utilizó el Bandit que hay en la sala y sonó bastante bien

Es que los Peavey Bandit (los "Silver" y "Red" Stripe ) suenan cojonudamente bien.  
Subir
ToniPod
por el 21/06/2025
#53 Cierto he tenido dos .
Cojonudos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo