Madre mía cómo está esta post... a este paso vais a salir en las noticias
:
Telenoticias de la noche escribió:
Foreros han resultado muertos esta tarde-noche por discusión sobre el CI del guitarrista de Rock Slash. La cosa se fue calentando y acabaron dándose con las guiatrras cual garrostes fueran...
Bueno, tonterías aparte, doy mi humilde opinión. Slash jodió el grupo?mmm pué ser. Pero no sería el primer caso de gente así. Puede que sencillamente el hombre se aburriera de la música que estaban (y llevaban) haciendo durante varios años, o puede que no se le gustara la dirección que la cosa iba tomando. Me refiero a
vai-longo escribió:
de repente habia coristas y secciones de viento en el escenario,GN'R no eran unos Faster Pussycat cualquiera,estaban destinados a ser una banda de leyenda a la altura de unos Queen,Zepp o Beatles.
Quizás no era eso lo que quería... quien sabe.
También pudo cambiar de gustos y decidir que queria tener más libertad para tocar otras cosas... un tal Friedman lo hizo en otro grupillo, y bueno... unos se acordaban de su familia y otros le aplaudían... pero al fin y al cabo hizo lo que quiso, se fue para buscar otras cosas. Pues esto es igual, lo mismo lo que de verdad quería era acabar tocando con gente como la tal Fergie esa.
O, como última opción , lo que dice Metalmaster... simplemente vio una oportunidad de vender su imagen y se metió de cabeza. No sería el primer músico que se vende, ni será el último. A sus fans les puede joder, claro... pero al fin y al cabo el que tiene que decidir qué hacer con su carrera y su vida en egneral es el músico, no los fans.
En definitiva ni le aplaudo ni le maldigo. allá cada uno, paz y amor
Bueno esto es simplemente mi opinión, no me metais a mi en vuestras rencillas jaja. Y por último que conste que en solitario no le sigo, pero tiene solos en GNR que me erizan los pelillos del escroto.
#78 lo he visto despues de escribir, mil perdones